El toque que relegó a Siebert en la primera carrera

Marcos Siebert peleaba por la punta en la primera final de la Eurofórmula Open en Bélgica hasta que un toque con Cameron Das lo relegó.

La primera final del fin de semana para la Eurofórmula Open el histórico circuito de Spa Francorchamps tuvo un gran duelo por la posición de privilegio entre el argentino Marcos Siebert y Cameron Das, hasta que un toque entre ambos relegó al piloto del Campos Racing y provocó el abandono del estadounidense. La victoria fue para Felipe Drugovich.

  • LEER MÁS: Guerrieri fue 28° en la primera carrera del GT Máster

  • Siebert y Das protagonizaron una intensa pelea por la primera posición del pelotón, donde intercambiaron en varias oportunidades el liderazgo. Hasta que al momento que el estadounidense estaba al frente del clasificador, el argentino intentó el sobrepaso y ambos se tocaron. Das se golpeó contra los neumáticos y el representante del Campos Racing tuvo que ir a boxes para cambiar el alerón y volver a pista en el 11° lugar, posición en la que vio la bandera a cuadros.

     


    La acción para Marcos Siebert en Bélgica continuará el domingo a las 4, cuando se ponga en marcha la clasificación que ordenará la grilla de partida para la segunda final que comenzará a las 8.25.

  • LEER MÁS: Toyota: "López tiene que demostrar esta temporada"

  •