Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

Ambrogio: “No se dio otra orden que no sea la de cuidarse”

Marcelo Ambrogio se refirió al contundente fin de semana del equipo Renault Sport y le dio gran valor a la prueba realizada en Córdoba.
Ambrogio: “No se dio otra orden que no sea la de cuidarse”
Ambrogio: “No se dio otra orden que no sea la de cuidarse”

Marcelo Ambrogio, responsable del equipo Renault Sport y Director General del Ambrogio Racing hizo referencia al gran momento del equipo y valorizó la prueba de equipo realizada en Alta Gracia: “Ha sido un gran fin de semana de todo el conjunto de trabajo. El equipo volvió con contundencia a los primeros puestos del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 en la novena cita de la temporada 2018. Tras un rutilante inicio ayer, la tendencia se mantuvo inalterable y la punta de la Final de este domingo fue calcada a la de la Clasificación y Carrera Clasificatoria. Una vez más, Facundo Ardusso y  Leonel Pernía protagonizaron el 1-2, el tercero del año para Renault.

Ambrogio destacó y dejó en claro algunas cuestiones del fin de semana, dándole enorme valor al trabajo de todo su equipo para el logro de este resultado.  El resumen personal del Director General del equipo fue: “Tanto Ardusso como Pernía han superado este fin de semana de manera impecable, veníamos un poco complicados sobre todo en el auto de “Facu” y en el de “Emi”, este resultado es muy importante para el campeonato y resurgió de nuevo el equipo”. Además agregó: “Emiliano Spataro ha tenido un gran fin de semana en lo deportivo, logrando un muy buen resultado con un excelente trabajo de su parte. Lo de Luciano Farroni nos pone muy contentos porque pudo recuperarse también de un inconveniente que tuvimos en el momento del cambio de neumáticos en los boxes”

Con respecto a las actuaciones de Ardusso y Pernía tanto el sábado como el domingo donde faltó la pelea auto a auto y parecería haber existido una clara orden de equipo Ambrogio dijo: “En las dos carreras lo único que le pedimos claramente a los pilotos fue que se respeten. Tenían libertad para correr. No se dio otra orden que no sea la de cuidarse en la largada y las dos primeras vueltas”.
Con este resultado tanto Ardusso como Pernía le descontaron puntos al líder del Campeonato Agustín Canapino y representa un gran envión anímico para la parte final del campeonato.

 

Recibir mas informacion sobre
Ambrogio: “No se dio otra orden que no sea la de cuidarse”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas