Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Carretera

Angelini, Diruscio y Pezzuchi en el UR Racing

Juan Marcos Angelini, Sebastián Diruscio y Nicolás Pezzucchi, serán los tres protagonistas que atenderá Daniel Uranga en Turismo Carretera
Angelini, Diruscio y Pezzuchi en el UR Racing
Angelini, Diruscio y Pezzuchi en el UR Racing

El equipo UR Racing contará con tres Dodge para el campeonato de Turismo Carretera 2018. Juan Marcos Angelini, Sebastián Diruscio y Nicolás Pezzucchi serán los pilotos y los tres tendrán la motorización de Claudio Garofalo.

En dialogo con Carburando Daniel Uranga, responsable de la estructura, manifestó que se está trabajando en el taller con los vehículos y las modificaciones que deben hacer, fundamentalmente donde va ubicado el tanque de combustible.

Los autos de Angelini y Diruscio se encuentran en Tandil y el de Pezzucchi seguirá en Buenos Aires. Con uno de estos dos autos se estará probando, en Olavarria, previo a la primera fecha fecha del calendario que será el 18 de febrero en el circuito de Viedma.

Leer más: Lambiris: "El objetivo es pelear el campeonato"

En cuanto al auto del Tati quedaron muy conformes con el rendimiento, el día que hicieron la prueba con la categoría para trabajar en los puntos reglamentarios, y es muy factible que no realicen pruebas hasta el viernes de la actividad oficial en el sur.

“Con el Dodge de Angelini quedamos muy satisfechos cuando giramos en Las Plata con la gente de la categoría. La verdad que esa prueba fue muy satisfactoria y noté un trabajo muy a conciencia de parte de los técnicos para poner a la marca lo más competitiva posible.  Creemos que vamos a funcionar bien y ojala que cuando nos midamos entre todos estemos para dar pelea”, sostuvo Uranga sobre los puntos reglamentarios que recibieron los de Dodge.

Cabe recordar que para esta temporada recibieron en la parte aerodinámica, 75 milímetros más de spoiler y así su ancho tendrá un máximo de 700. Por otra parte se le otorgó un mayor diámetro en el difusor. Así podrán extenderlos a cuatro milímetros y llevándolo a 38, al igual que lo tienen los de Ford y Torino. En este ítem, Chevrolet es el que menos tiene con 32 milímetros.

Entre tantos trabajos en los autos se está haciendo lo que pide el reglamento técnico de la categoría para la ubicación de los tanques de combustibles y que dice:  INC.3: Dicho tanque deberá ser anclado en el baúl del automóvil preparado para competir, según las siguientes reglas: Debe montarse el contenedor en un marco construido con hierro angulo de 1” x 1/8” soldado a la estructura del auto. Asegurar el contenedor de combustible con un marco de caño de acero cuadrado de 30mm x 30mm x 1,6mm vinculado con varilla roscada de ½” al marco inferior. 

Leer más: ¿Qué piloto te gustaría que vuelva al TC?

 

Recibir mas informacion sobre
Angelini, Diruscio y Pezzuchi en el UR Racing

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas