Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

Ardusso, palabra de campeón

Facundo Ardusso mostró su emoción en el podio de Alta Gracia al conseguir su segundo título de Súper TC2000 con el Renault Fluence.
Ardusso, palabra de campeón
Ardusso, palabra de campeón

Será un día que no se olvidará jamás Facundo Ardusso, ya que este domingo consiguió el bicampeonato en el Súper TC2000 tras llegar quinto en Alta Gracia. Escuchá la palabra del piloto de Renault en este video.

“Fue un gran trabajo de todo el equipo a lo largo del año y lo coronamos hoy con esta carrera. Una carrera que tuvo mucha tensión producto de que se iban rompiendo las gomas de mis compañeros de equipo y eso hacía que tenía que bajar el ritmo”, expresó en primer término Ardusso.

Y agregó: “Me pidió el equipo que levante que con un octavo puesto nos alcanzaba y eso fue lo que hice en las últimas dos vueltas”.

A la hora de consultarle las claves del campeonato, dijo: “Por el equipo que tengo detrás, que me respalda. Por toda mi gente que siempre me dio fuerzas en las buenas y en las malas. Por mis sponsors, por toda la gente de mi ciudad, por Renault que confió en mí por tercer año consecutivo y logramos un bicampeonato y por el trabajo que hago día a día. Era difícil lograrlo y lo conseguimos porque cuando estábamos muertos dimos muestra de carácter con mi equipo a partir de San Nicolás y ganamos, después tuvimos un poco de suerte con el abandono de Agustín (Canapino) en la fecha pasada”.

Y por último, Ardusso señaló: “Lo felicito a Canapino  y a su equipo por el gran trabajo y creo que lo merecíamos, porque trabajamos para eso, porque no nos relajamos somos bicampeones en el 2018 de Súper TC2000”.

 


Recibir mas informacion sobre
Ardusso, palabra de campeón

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas