Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Turismo Carretera

Ardusso sobre el alejamiento de su ingeniero: “Me sorprendió”

Facundo Ardusso se expresó después de conocerse la decisión del alejamiento de Carlos Caunedo, su ingeniero en el equipo de TC. “Me sorprendió”, afirmó.
Ardusso sobre el alejamiento de su ingeniero: “Me sorprendió”
Ardusso sobre el alejamiento de su ingeniero: “Me sorprendió”

La noticia de la semana en el mundo del Turismo Carretera fue el alejamiento del ingeniero de Facundo Ardusso, Carlos Caunedo, del Renault Sport Torino Team. El de Las Parejas venía trabajando hace algunos año con él y alcanzaron juntos el subcampeonato 2017. El no poder ponerse de acuerdo en las codiciones de trabajo hicieron que Caunedo tomara la decisión de dar un paso al costado. En su remplazo llegarán dos personas a trabajar en la escuadra. Uno ya es de público conocimiento y será Maxi Juárez. En tanto, del otro sólo se sabe que es alguien que salió campeón del TC y que actualmente no estaba trabajando en la categoría, según afirmó Esteban Trotta en Carburando Radio.

Leer más: RENAULT TORINO TEAM Y UNA BAJA IMPORTANTE

En cuanto al alejamiento de Caunedo, quien se expresó fue el propio Ardusso en conversación con Carburando.com. “El tema que no esté Carlitos fue una sorpresa. Estaba todo bien conmigo. Me enteraré de los motivos el día que me junte con Esteban, Mauricio y Emiliano. Para mí es una sorpresa, esperemos que se resuelva lo antes posible porque era una persona importante no sólo en la pista sino también en el taller. Es una baja sensible que espero que no nos afecte en la motivación del equipo, en el desarrollo de las próximas carreras”, señaló el de Las Parejas, quien culminó quinto en la primera carrera del año.

A su vez, le agradeció a Caunedo por todos estos año en los que trabajaron a la par con muy buenos resultados. “Le estoy agradecido a Carlitos por la confianza desde mediados de 2015 en adelante. Trabajé dos años y medio con él obteniendo muy buenos resultados. Agradecido por haber trabajado conmigo”.

Por último, hizo referencia a la llegada de Juárez al equipo. “Es muy bueno. Es una persona con experiencia dentro de la categoría que va a aportar lo suyo y yo creo que es una buena incorporación para el equipo. Espero que juntos podamos hacer una buena campaña. Contento porque Maxi aceptó la invitación que le hizo todo el Renault Torino Team”.

Mirá también: MAXI JUÁREZ: "ES UN ORGULLO Y UNA RESPONSABILIDAD"

Recibir mas informacion sobre
Ardusso sobre el alejamiento de su ingeniero: “Me sorprendió”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas