Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

Renault Torino Team y una baja importante

El ingeniero Carlos Caunedo no continuará más en el equipo Renault Sport Torino Team. Caunedo trabajaba en pista con Facundo Ardusso
Renault Torino  Team y una baja importante
Renault Torino Team y una baja importante

Carlos Caunedo no será más parte del equipo Renault Sport Torin Team. El ingeniero de pista de facundo Ardusso no continuará en la estructura de Esteban Trotta y por tal motivo ya se está trabajando en quien será su reemplazante.

Si bien nadie dio explicaciones al respecto, Carburando pudo averiguar que diferencias entre las partes hizo que Caunedo diera un paso al costado. De esta manera la última competencia disputada en Viedma, Río Negro, fue la última fecha donde trabajaron juntos.

La baja no es una baja más y mucho menos en el arranque del torneo. A partir de ahora se hará más complejo para que el Team consiga un ingeniero, teniendo en cuenta que todos ya están involucrados en sus proyectos y no quieren, por parte de Torino, perjudicar a nadie.

Leer más:  Más detalles de la carrera especial de TC en Neuquen 

Cabe recordar que Carlos Caunedo fue parte del proyecto desde el minuto cero, supervisó el nacimiento de los Torino y luego siguió el desarrollo que rápidamente mostró sus frutos. En el TC fueron protagonistas y perdieron el torneo con Ardusso, en manos de Agustín Canapino, por 0,25 pts. Siempre fueron candidatos. En la temporada 2017 ganaron tres carreras, dos de ellas la logró Emiliano Spataro. Tanto el equipo como Caunedo nunca habían trabajado con la marca y en tan solo un calendario supieron mostrar todo el potencial adquirido en un corto camino recorrido.

En lo que va del 2018 es el segundo movimiento que se produce en el Torino Team. La primera modificación se dio antes del inicio de la primera carrera cuando Claudio Garofalo, preparador de motores, no llegó a un acuerdo y dejó de ser parte. Lo remplazó Johnny Laboritto.

Ahora quien se va es Caunedo y el conjunto, que tiene sede en la ciudad de Chacabuco, ya piensa en el nombre para ocupar ese espacio que por ahora quedó vacío .

Leer más: Urcera: "Las declaraciones de Rody Agut no me mueven la aguja"

 

Recibir mas informacion sobre
Renault Torino Team y una baja importante

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas