Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Carretera

Ardusso, Trucco y Di Palma con presentes diferentes en Posadas

Facundo Ardusso, Juan Martín Trucco y Josito Di Palma manifestaron sus sensaciones luego de lo que fue la segunda clasificación del TC en Posadas.
Ardusso, Trucco y Di Palma con presentes diferentes en Posadas
Ardusso, Trucco y Di Palma con presentes diferentes en Posadas

El Turismo Carretera tuvo una segunda tanda de clasificación atípica por la lluvia, donde los pilotos no pudieron mejorar el registro que marcaron en la jornada del viernes. Facundo Ardusso (2°), Juan Martín Trucco (11°) y Josito Di Palma (42°), expresaron que les dejó este sábado en Posadas.

LEER MÁS: Lambiris y una pole histórica en el Turismo Carretera

“Me dediqué a cumplir con el reglamento y completar una vuelta. Me dediqué a probar el auto en entrenamientos a la mañana, cuando llovía más que como estuvo la condición en clasificación, así que un día aburrido. No tuve la posibilidad de pelear pero estamos bien posicionados de todas maneras”, explicó en primer término Ardusso.

En relación al funcionamiento del Torino bajo la lluvia, el subcampeón del TC dijo: “En entrenamientos estuvimos bastante bien. Tenemos que resolver un poquito el último parcial, resolverlo un poco mejor porque estuvimos rápidos en los primeros cuatro parciales pero nos faltó estar mejor en el cierre. Nos enfocaremos si mañana llueve en poder mejorar ese aspecto”.

Por su parte, uno de los abanderados de Dodge, Juan Martín Trucco, también hizo referencia a su actuación en clasificación: “Ayer que pudimos clasificar con piso seco quedamos 11° en clasificación a seis décimas. El funcionamiento del auto es bueno, la verdad que capaz en la segunda vuelta podría haber bajado una o dos décimas más pero lo importante es que estamos ahí para volver a sumar, estamos en una etapa de campeonato que tenemos que seguir sumando, así que esperemos mañana tanto como si está húmedo o seco creo que tenemos una buena puesta a punto en las condiciones y trataremos de avanzar si es posible”.

Por último, Josito Di Palma, quien tuvo problemas en la clasificación del viernes, la lluvia del sábado no lo dejó mejorar y expresó: “La verdad que la falla en la bomba de nafta de ayer nos perjudicó y mucho, así que estoy caliente. Hoy salimos para cumplir con la gente, con el reglamento pero no había mucho por hacer”.

LEER MÁS: Alberto Canapino: "A Chevrolet le falta en la parte aerodinámica"

Y concluyó: “El auto anduvo bárbaro, cosas de imprevisto que pasan que uno no puede controlarlas, no se puede saber si la bomba de nafta va a funcionar bien o no, así que una pena. Funcionaba la bomba de nafta bien pero el caudal que tiraba no era el apropiado entonces se quedaba sin alimentación a un régimen bajo el motor, sin nafta te morís”.

 


 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Ardusso, Trucco y Di Palma con presentes diferentes en Posadas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas