Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Top Race

Aventín volvió a las pistas en General Roca

Diego Aventín regresó al automovilismo deportivo este fin de semana en General Roca con el Top Race y habló sobre sus objetivos para esta fecha.
Aventín volvió a las pistas en General Roca
Aventín volvió a las pistas en General Roca

La novena fecha del Top Race en General Roca cuenta con el regreso de Diego Aventín a las pistas, con un Ford del equipo de Gustavo Tadei. Luego de la actividad del viernes, el “Pumita” habló sobre sus objetivos para este fin de semana.

LEER MÁS: Polze: "La llegada de Ortelli te exige y motiva al equipo"

“El objetivo claramente es llegar. Llegar es fundamental para mí, para estar en el ritmo, para tomar contacto y lo que es  girar 25,30 vueltas seguidas y tratar de solucionar los problemas que tenemos y hacer una carrera lo más normal posible”, señaló Aventín.

Además,  el piloto de Morón comentó sus sensaciones luego de su primer contacto con el auto del equipo de Gustavo Tadei: “La primera salida a pista no fue como nos hubiese gustado pero conocemos lo que es el ambiente, el auto de carrera en sí y bueno hay que empezar a trabajar. Me sentí bien, muy contento”.

Y luego Aventín agregó: “Arrancamos muy complicados con los frenos, es como que no tengo la regulación para que no bloquee adelante o no se pare atrás. Entonces nos hace perder mucho tiempo en cada frenada y más que nada en las frenadas más bruscas, habremos dado diez vueltas y no pudimos encontrar la solución asique habrá que empezar a trabajar para mañana”.

Por último, agradeció a toda la estructura de Tadei y a Alejandro Urtubey por el recibimiento que le dieron: “Obviamente estoy agradecido tanto con el equipo de Gustavo Tadei como a Alejandro Urtubey y toda la categoría que me han recibido increíblemente bien”.

LEER MÁS: Las novedades de la novena del Top Race

Cabe destacar, que Aventín se ubicó 17° en la prueba libre que realizó el Top Race en General Roca a una diferencia de 2s60 milésimas del más rápido Agustín Canapino.

 


Recibir mas informacion sobre
Aventín volvió a las pistas en General Roca

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas