Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Top Race

Las novedades de la novena del Top Race

El Top Race desarrollará su novena fecha de la temporada en el autódromo de General Roca y todos los equipos trabajan para la primera salida a pista.
Las novedades de la novena del Top Race
Las novedades de la novena del Top Race

Durante la semana previa a que la  “Categoría Espectáculo” desembarque en el trazado rionegrino, Carburando.com te adelantó todas las noticias con respecto a la novena fecha de la temporada.  

Leer más: Altuna quiere defender la punta

Al caminar los boxes de General Roca se pueden ver que por primera vez autos llevan los nombres de Diego Aventín, quien estará con el equipo de Gustavo Tadei, y de Martín Moggia, que irá con el vehículo que supo utilizar Ricardo Risatti del Lincoln Sport Group hasta la última fecha, mientras que Risatti usará el de Mauro Giallombardo.

Otro de los grandes cambios en la zona de los boxes, es el auto con el número 8. Es que Guillermo Ortelli, a partir de esta carrera competirá con el Sportteam, siendo compañero de equipo de Agustín Canapino y Oscar Conta. El “Rey” de Salto se probó la butaca en el autódromo al igual que Risatti.

Uno de los ausentes con respecto a la última fecha es Valentín Aguirre, ya que el JP Carreras decidió no continuar en la especialidad. De todas maneras, no se descarta su retorno rápidamente. Otro que no se encuentra en Maximiliano Juan, quien en Rosario se mostraba con el Midas Racing Team.

Con un total de 22 pilotos, el Top Race desarrollará la novena fecha de la temporada en General Roca. Mariano Altuna llegó como el líder del campeonato con 128 puntos, mientras que Gabriel Ponce de León está segundo con 119 y Agustín Canapino, tercero con 112.

Quizás la novedad máxima no pase por los pilotos, sino que la clasificación escogerá a los diez mejores de la tanda para saber quién es el poleman a través de una vuelta lanzada, aunque con partida detenida. 

Durante el viernes, el Top Race tendrá una tanda de pruebas libres de un total de 60 minutos. Los pilotos deben elegir con sus equipos en salir o no a la pista ya que solo lo pueden hacerlo durante cinco viernes en el año.

Recibir mas informacion sobre
Las novedades de la novena del Top Race

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas