Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

Barrichello desmiente una invitación de Rossi

En las últimas horas Matías Rossi nombró a Rubens Barrichello como un posible invitado a los 100 kilómetros aunque el ex fórmula 1 negó alguna comunicación.
Barrichello desmiente una invitación de Rossi
Barrichello desmiente una invitación de Rossi

Una de las fechas más esperadas del año por el Turismo Carretera se acerca y los pilotos empiezan a definir los detalles. Los 1000 kilómetros del TC se llevarán a cabo el 19 de agosto en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires y muchos comenzaron a confirmar sus invitados.

Matías Rossi es uno de los que "se dejó estar" como bien lo afirma y todavía no tiene ningun invitado confirmardo. Sin embargo, el nombre de Rubens Barrichello tomó fuerzas cuando el piloto de Del Viso lo comunicó en el streaming de la categoría: "Hice un pedido por Rubens Barrichello y está en análisis. Todavía no me han dado la confirmación"

El equipo Carburando que estuvo presente en el Turismo Carretera en Concordia dialogó con el piloto de Ford quien revalidó lo dicho horas antes: "Hay un pequeño acercamiento con Barrichello y es otra de las posibilidades".

Sin embargo, el piloto con más presencias en la historia de la Fórmula 1 habló con Carburando y negó este acercamiento:

"No recibí el llamado de Matías Rossi", comentó Rubens Barrichello. A su vez, consultado sobre lo que significaría para él ser parte de esta fecha del Turismo Carretera, agregó: "Esperemos alguna invitación y ahí hablamos del tema". 

Uno de los puntos en contra para que Barrichello sea parte de los 1000 kilómetros es que el mismo fin de semana el Stock Car de Brasil disputará la séptima fecha del año y "Rubinho" participa de esta categoría.

 

Leer más: La muerte del motociclista y un antecedente trágico

 

Por estas horas, Rossi continúa sin invitado ante la negativa de la ACTC por Franco Vivian y la superposición de "Pechito" López con el WEC. Además, Gastón Rossi no podrá competir con Rossi ya que tuvo una invitación previa de otro piloto.

Escuchá la palabra de Matías Rossi:

 


 

En 2017 Rubens Barrichello visitó por última vez el autódromo de Buenos Aires y se quedó con la victoria en aquella fecha del Stock Car.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Barrichello desmiente una invitación de Rossi

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas