Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula 1

Bottas tiene casi asegurado su futuro en Mercedes

Toto Wolff, jefe de Mercedes, mencionó que es casi un hecho de que Valtteri Bottas continará en el equipo en la próxima temporada.
Bottas tiene casi asegurado su futuro en Mercedes
Bottas tiene casi asegurado su futuro en Mercedes
Al llegar a Mercedes, Valtteri Bottas se llevó todas las miradas, ya que iba a reemplazar al actual campeón, Nico Rosberg. Sin embargo, ganó en dos oportunidades en la temporada y está tercero en el campeonato, con 154, a 23 puntos de Sebastian Vettel. Todavía no se sabe qué hará en su futuro, aunque Toto Wolff, jefe de la escudería, reveló que su continuidad es casi un hecho. 

Leer más: A dos años de la muerte de Jules Bianchi

Bottas ganó en el Gran Premio de Rusia y en Austria, por lo que demostró que está a la altura del equipo. Además, tuvo grandes actuaciones en pista, como en Azerbaiyán, donde consiguió el segundo lugar en la parte final de la competencia, al superar a Lance Stroll. 
 
 
"Es casi una obviedad que firmará. Me gustaría armar el rompecabezas, y no solo se trata de 2018, pero hay una lógica. Se trata de mirar adelante y de lo que sucederá en 2019 y 2020, del riesgo y de las oportunidades. Es por eso que después de Budapest, donde esperamos una buena carrera de nuevo, contemplaré, en una playa, lo que está bien y lo que está mal para el equipo”, mencionó Wolff.

Leer más: Ferrari planea un contrato millonario para Vettel

Por otra parte, Bottas dijo: "Primero tenemos que hablar de ello antes de hacer cualquier anuncio o hacer contratos. Estamos llegando a la mitad de la temporada y pronto estaremos en la pausa de agosto, que es donde normalmente comienzan las discusiones. No vamos a escuchar nada en las próximas semanas, como dije antes, para mí el objetivo principal es tener una larga relación con el equipo, eso es lo que quiero. Todavía tendremos que esperar unas semanas más y ver cómo van las cosas".

Recibir mas informacion sobre
Bottas tiene casi asegurado su futuro en Mercedes

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas