Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Fórmula 1

A dos años de la muerte de Jules Bianchi

Luego de un terrible accidente en el Gran Premio de Japón, y permanecer ocho meses en coma, Jules Bianchi falleció el 17 de julio de 2015.
A dos años de la muerte de Jules Bianchi
A dos años de la muerte de Jules Bianchi
La muerte de Jules Bianchi fue un golpe duro para el mundo del automovilismo. En el Gran Premio de Japón de 2014, Jules Bianchi, con el Marussia-Ferrari, protagonizó un accidente al salir de la curva Dunlop, al perder el auto por el agua de la pista. El piloto francés entró en aquaplaning e impactó contra una grúa que se encontraba retirando el monoplaza de Adrian Sutil, que en la vuelta anterior se había despistado de la misma forma que él.

Leer más: La millonaria oferta de Ferrari a Vettel

El impacto, a más de 200 kilómetros por hora, fue terrible. Bianchi permaneció por ocho meses en coma y falleció un 17 de julio, pero de 2015.  "Luchó hasta el final, como siempre lo hizo. Pero hoy su batalla por la vida llegó al final", comunicó la familia hace dos años para confirmar una dramática noticia.
 
 
Bianchi era considerado como uno de los pilotos con mayor futuro dentro del automovilismo y la Fórmula 1. De hecho, era la apuesta de Ferrari: "Era parte de la familia Ferrari y el piloto que habíamos elegido para el futuro, una vez que la colaboración con Kimi Raikkonen hubiese acabado", exclamó el expresidente de la escudería Ferrari, Luca di Montezemolo tras el fallecimiento del piloto. "Un amargo destino se lo ha llevado, dejándonos un gran vacío", expresó Luca.

Leer más: Vettel se mareó con el escudo 

Recibir mas informacion sobre
A dos años de la muerte de Jules Bianchi

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas