Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000 Series

Bruno Armellini regresa este fin de semana al TC2000

El piloto de San Nicolás regresa en el Premio Coronación de TC2000 que se disputa en Paraná. Conducirá un Peugeot 408 del equipo DTA Racing
Bruno Armellini regresa este fin de semana al TC2000
Bruno Armellini regresa este fin de semana al TC2000

Bruno Armellini, que ya fue vencedor en dos oportunidades en TC2000, regresa a la Categoría. Su retorno se da en el marco del Premio Coronación que se disputará este fin de semana en el Autódromo del Club de Volantes Entrerrianos en la provincia de Paraná.

A poco de haber concluido el Campeonato de STC2000 en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Bruno Armellini confirmó su regreso este fin de semana al TC2000 conduciendo un Peugeot 408 del equipo DTA Racing y será como compañero de Agustín Lima Capitao.

“Esta oportunidad se da luego de una conversación que hemos tenido con mi primo Ulises y como no corre Bundziak,  entendemos que es una buena oportunidad de seguir en ritmo y practicar el deporte que me gusta dentro de un equipo competitivo, con un auto que conozco y de gran nivel” dice Bruno ante su retorno.

Además agrega: “Quiero aprovechar esta oportunidad porque si bien terminamos el año en STC2000,  ante los cambios que se vienen veo compleja mi continuidad con el equipo propio. Por supuesto que pondré toda la voluntad para darle continuidad a esta pasión pero, hoy me veo más cerca de estar trabajando con mi primo Ulises en su equipo y colaborando en este nuevo desafío con Fiat en ingeniería o lo que sea necesario y no desde el rol de piloto”.

El comienzo de la actividad para el TC2000 será el día sábado con el desarrollo de dos entrenamientos (9:15 y 11:40hs), luego se disputará la clasificación (15:00hs), y tras ello, se llevará a cabo el Sprint a las 16hs. El mismo será a 11 vueltas o un máximo de 25 minutos.

El día domingo a las 9:25hs, será la  Prueba Libre de Tanques Llenos, mientras que el Gran Premio Coronación se pondrá en marcha a la hora 12:05, y estará pactada a 24 vueltas.

Recibir mas informacion sobre
Bruno Armellini regresa este fin de semana al TC2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas