Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula 1

Buemi podría correr en Estados Unidos con Toro Rosso

Sebastien Buemi podría retornar a la Fórmula 1 el 22 de octubre, cuando se dispute la 17° fecha del campeonato en Austin, Estados Unidos.
Buemi podría correr en Estados Unidos con Toro Rosso
Buemi podría correr en Estados Unidos con Toro Rosso
Pierre Gasly, piloto de Toro Rosso, reemplazó a Daniil Kvyat en el Gran Premio de Malasia y también en Suzuka, Japón. Sin embargo, el piloto francés también disputa la Súper Fórmula, donde es protagonista, y el fin de semana del 22 de octubre se correrá en el circuito nipón, mismo día que el Gran Premio de Austin, Estados Unidos. 

Leer más: "Me sorprende la actitud de Emi"

Por esa razón, se cree que Sebastien Buemi, piloto de pruebas de Toro Rosso, lo reemplace. "Hasta ahora no he recibido ninguna confirmación, ya sea de Helmut Marko o Franz Tost, sobre los eventos de las próximas dos semanas. Ambas opciones me interesan. Si lucho por el título en Súper Formula y luego vuelvo a México, en Fórmula 1, para hacer el resto de las carreras de la temporada para Toro Rosso, sería genial. Un título es un título. Pero tener la oportunidad de ir a Austin y luego hacer el resto de la temporada en Toro Rosso tampoco me disgusta. Esta semana se confirmará todo", dijo el galo.
 
 
Buemi corrió 55 Grandes Premios en la Fórmula 1 y su mejor resultado fue un séptimo puesto en la temporada 2009 en Australia. En 2011 fue su último año en la categoría y se dedicó al Mundial de Resistencia, donde actualmente es compañero de "Pechito" López en Toyota, y en la Fórmula E, donde se consagró campeón en 2015.

Leer más: Dos victorias y sin Copa 

Además, la partida de Carlos Sainz al equipo Renault, en la próxima carrera de Fórmula 1, es una incógnita para el 2018. Franz Tost, director del equipo Toro Rosso, señaló que aún no se toma una decisión respecto a lo que sucederá en la próxima temporada con la escudería. 
 
"Hasta ahora, el año que viene está abierto. Veremos, tenemos tiempo. Red Bull no necesita darse prisa con esto y ya veremos. Esperemos ahora a ver qué pasa en Austin. No hay nada más que decir", dijo.

 

Recibir mas informacion sobre
Buemi podría correr en Estados Unidos con Toro Rosso

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas