Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000

Caca Bueno, ausente en los 200 km

Uno de los extranjeros más solicitados para competir en los 200 kilómetros no podrá asistir a la competencia de este año ya que coincide con el Stock Car.
Caca Bueno, ausente en los 200 km
Caca Bueno, ausente en los 200 km

Siempre que se acerca la fecha de los 200 kilómetros del Súper TC2000 el nombre de Carlos “Caca” Bueno comienza a sonar como uno de los pilotos invitados. La gran experiencia en la categoría, la cantidad de veces de las que participó de esta competencia tan especial y su pasión por el automovilismo argentino avalan esta convocatoria.

Sin embargo, este año el piloto brasilero no podrá asistir a esta carrera en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez ya que la fecha (4 de noviembre) coincide con una carrera del Stock Car, categoría en la que se desempeña Caca.

Tuve 2 muy buenas invitaciones para correr los 200 kilómetros del Súper TC2000, pero es una lástima que este año esta competencia coincida con una fecha del Stock Car por lo que no voy a poder estar. Todos saben la alegría que me da participar en una fecha del Súper TC2000, sería un lujo poder estar, pero este año no puedo. Volveremos el próximo año, afirmó Bueno en Carburando Radio.

En el 2012, Caca Bueno participó como piloto titular del Súper TC2000 con el equipo PSG16. En 2014 fue invitado de Facundo Ardusso con el equipo Fiat Petronas, mientras que en 2015 y 2017 compartió butaca con José Manuel Urcera en el equipo Fiat Petronas y Citroën respectivamente.

Leer más: Ponce de León prueba en Olavarría

Por otra parte, Bueno se refirió al presente del automovilismo y se vio preocupado por la situación actual del deporte motor:

Estoy en Nueva York, almorzando con Felipe Massa y con mi familia ya que vinimos a acompañar al fin de semana de la Fórmula E. Es la primera vez que me acerco a ver esta categoría. Veo que el automovilismo en general está complicado y está perdiendo audiencia y gente en las tribunas. Sin embargo, los autos eléctricos están cada año mejor ya que la propuesta es que esto sea el futuro del automovilismo”, concluyó.

 

 

Así está el campeonato del Súper TC2000:

 

 FACUNDO ARDUSSO 101 puntos

2° AGUSTIN CANAPINO 78 puntos 

 LEONEL PERNIA 68 puntos

 FACUNDO CHAPUR 67 puntos

 BERNARDO LLAVER 57 puntos

 MATIAS ROSSI 55 puntos

 JULIÁN SANTERO 51 puntos

 MARIANO WERNER 46 puntos

 NESTOR GIROLAMI 32 puntos

10° EMILIANO SPATARO 31 puntos

 

Recibir mas informacion sobre
Caca Bueno, ausente en los 200 km

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas