Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

Ponce de León prueba en Olavarria pensando en Rafaela

Gabriel Ponce de León viajó con su equipo a la ciudad del cemento para chequear el funcionamiento de su Ford. El de Junín quiere ser protagonista en Rafaela
Ponce de León prueba en Olavarria pensando en Rafaela
Ponce de León prueba en Olavarria pensando en Rafaela

En el taller de la familia Ponce de León se trabajó intensamente durante muchos días. Luego del receso prolongado del Turismo Carretera, en Junín se aprovechó para hacer un fuerte repaso del auto y fundamentalmente para realizar arreglos luego de los daños sufridos en la última competencia de Termas de Río Hondo disputada, el 10 de junio pasado.

Finalizado todo lo que había que hacer, el equipo decidió viajar a Olavarria para probar en al autódromo Hermanos Emiliozzi. La jornada del sábado servirá para chequear todo lo que se hizo en el Ford y para saber como se está parado para el próximo compromiso que será en Rafaela dentro de diez días. Con un a jornada que arrancó nublada en el centro de la provincia de Buenos Aires, el Ford del juninense pisó suelo olavarriense y la prueba comenzó.

Leer más: De Carlo con nuevo diseño en el TC

Gabriel Ponce de León tiene como objetivo meterse dentro de los 12 mejores de la etapa regular para poder ser parte de la definición del campeonato 2018 de la categoría. Para eso sabe que debe tener buenos resultados en la carreras que se vienen y primordialmente en los 1000 Kms de Buenos Aires que se disputará el 19 de agosto. Esa competencia será después del compromiso que el TC tendrá en Rafaela. Para tal compromiso, Ponce tendrá de invitados a Juan Cruz Federici Di Palma y a Martín Vázquez.

De las siete fechas disputadas, el piloto de Ford tuvo dos buenos trabajos. Los dos se dieron en circuitos entrerrianos.  El mejor fue en la fecha de Concepción del Uruguay donde arribó en el tercer escalón del podio, mientras que en Concordia finalizó quinto. El capítulo más difícil fue en Termas donde llegó en el puesto 30 a una vuelta. Para completarla llegó con el auto más que dañado.

Leer más: Siguen las pruebas de TC en Olavarria

 

En el campeonato Ponce está 16 a 14,5 pts de Mauricio Lambiris que está en el puesto 12. Entre ellos se encuentran Matías Rossi, Nicolás Trosset y Juan Bautista De Benedictis. Todo está muy apretado y en estos momentos de definición a la regularidad habrá que ponerle contundencia. Por ese motivo Ponce de León no quiere dejar librado nada al asar y viajó a la ciudad del cemento para chequear el funcionamiento de su vehículo.

Leer más: Guillermo Kissling y su mirada sobre el presente del TC

 

Recibir mas informacion sobre
Ponce de León prueba en Olavarria pensando en Rafaela

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas