Cambio de planes: Podría haber una mujer en el TC

Julia Ballario dio a conocer que la ACTC cambió la decisión para que pueda estar en los 1000 kilómetros de Buenos Aires. Deberá correr dos carreras en el TCPM.

Una de las noticias más fuertes de las últimas semanas fue la negativa de la ACTC para que Julia Ballario pueda ser invitada para los 1000 kilómetros de Buenos Aires. La piloto de Marcos Juárez había hecho el pedido formar mediante un mail y la respuesta no fue la esperada. A su vez, no se le había dado la opción de hacer una competencia en alguna categoría telonera para que pueda ser aceptada. Sin embargo, sobre esta segunda opción las autoridades de la ACTC revirtieron la decisión. Ballario podrá estar presente en la competencia en Buenos Aires si disputa dos carreras en el TC Pista Mouras.

Ballario cerca de correr los 1000 kilómetros de la ACTC

Hubo otro cambio y es al auto que se podría subir. Norberto Fontana ante la primera negativa, se movió rápido y confirmó a sus invitados, los cuáles se darán a conocer en el corto plazo. Por ende, ahora la otra invitación que tuvo Ballario fue la de Camilo Echevarría. La del Top Race Series se expresó en su cuenta oficial de twitter al respecto y afirmó: “Gracias a la @actcargentina que la semana pasada me enviaron un mail revirtiendo la situación para poder correr los 1000 km del TC con la condición de tener que correr 2 carreras en el TCPM”. Y agregó: “La gente que me acompaña desde la semana pasada se puso a trabajar en la parte presupuestaria ya que es muy costoso tener que correr dos carreras de TCPM y los 1000 km”.

Por último señaló: “A su vez quiero agradecer a @cechevarria por la invitación, que por la demora de la ACTC a mi pedido Norberto ya confirmo a otros pilotos. Y gracias a todos ustedes por el apoyo y la motivación. Ojalá se pueda dar todo como lo venimos planificando #UnaMujerEnElTC”.

Leer más: CAMBIOS EN EL CALENDARIO DEL TC 2018