Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Carretera

Cambios en el calendario del TC 2018

Este lunes se confirmó que habrá un cambio en el calendario 2018 del TC. Hubo un escenario que no verá actividad este año y uno que reapareció.
Cambios en el calendario del TC 2018
Cambios en el calendario del TC 2018

El Turismo Carretera tuvo que hacer una modificación en su calendario del 2018. La tercera fecha de la Copa de Oro finalmente se disputará en Olavarría. De esta manera, el circuito de Trelew no tendrá acción este año de la categoría. La situación cambió mucho para el autódromo “Hermanos Emiliozzi” desde principios de año a esta altura. Desde el momento que se dio a conocer el calendario el AMCO comenzó a trabajar a pulmón para poder estar dentro si alguna fecha se ponía en duda. Y eso fue lo que terminó pasando y Olavarría volverá a tener TC en Octubre. El martes se firmará el acuerdo entre las dos partes para terminar de hacer la competencia del 28 de octubre oficial. También se aprovechará y se presentará la carrera.

“Allá cuando por enero nos quedamos sin TC, por no poder reunir el presupuesto, la Comisión Directiva a pleno hicimos rápido el duelo y decidimos no bajar los brazos. Los meses pasaron y seguimos con reuniones con autoridades municipales, de la ACTC, la provincia, empresas, con el único propósito de mantener a Olavarria vigente dentro del ambiente automovilístico, respetando la historia de nuestro Club y obviamente sabiendo lo que significa también económicamente para nuestra ciudad. Hoy, queremos más que informar la inmensa satisfacción de anunciar que Olavarria está en el calendario 2018 de la categoría más importante a nivel nacional, los días 26, 27 y 28 de octubre. Realmente orgulloso de este equipo de gestión, por su integridad, su capacidad, su tenacidad y sus convicciones”, aseguró Juan Traversa, presidente del AMCO.

Con esta confirmación así quedó lo que queda del calendario 2018 del TC:

29 de julio: Autódromo Ciudad de Rafaela

19 de agosto: Oscar y Juán Gálvez de Buenos Aires

9 de septiembre: Autódromo Ciudad de Paraná

30 de septiembre: Circuito La Pedrera (Villa Mercedes, San Luis)

14 de octubre: Autódromo Provincia de La Pampa

28 de octubre: Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría

18 de noviembre: Circuito “El Villicum” (San Juan)

9 de diciembre: Autódromo de San Nicolás.

Leer más: SILVA YA TIENE A SUS INVITADOS PARA LOS 1000 KM

Recibir mas informacion sobre
Cambios en el calendario del TC 2018

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas