Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Top Race

Canapino: "El objetivo es sumar buenos puntos"

Agustín Canapino se prepara para la segunda fecha del Top Race y buscará su primera victoria en la temporada. Mirá lo que dijo el "Titán".
Canapino: "El objetivo es sumar buenos puntos"
Canapino: "El objetivo es sumar buenos puntos"
Luego del segundo lugar en la primera fecha en Paranà, donde quedó como escolta de Matías Rossi. En los boxes tuvo inconvenientes con la recarga de combustible, aunque pudo sumar buenos puntos, que es primordial para el piloto de Arrecifes. "Ojalá se de una victoria. El objetivo principal es sumar buenos puntos", dijo. 
 
 
"Siempre hay que priorizar la sumatoria de puntos. Si no se gana hay que sumar puntos como en la primera fecha. Perdimos muchos segundos en boxes y lo más normal es retrasarse mucho, pero con lo rápido que éramos pudimos recuperarnos. Fueron puntos muy valiosos a pesar del problema.", expresó en Carburando Radio. 

LEER MÁS: Altuna quiere revancha en Río Cuarto

Sobre el circuito de Río Cuarto, escenario de la próxima fecha, señaló: "Es difícil pasar. Al final de la recta se puede pasar, en el resto son curvas constantes de media y alta carga aerodinámica. Será clave la clasificación y la estrategia". 
 
Con respecto a la salida de Caito Risatti del Sportteam, declaró: "La sorpresa fue para todos. No esperábamos que se vaya tan rápidamente. Por algo comercial no sigue y es una pérdida grande". 
 
Sobre la largada de parado, que fue el condimento especial del Súper TC2000 en la primera fecha en Buenos Aires, mencionó: "Va de la mano con la escencia del automovilismo. Me parece que es lo que tenemos que volver en todo sentido. Si no se larga de parado es porque los autos sufren mucho. Hay que buscar el equilibrio en que se pueda largar de parado pero que se rompan lo menos posible". 

Recibir mas informacion sobre
Canapino: "El objetivo es sumar buenos puntos"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas