Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Top Race

Canapino más clasificado que nunca

El arrecifeño se impuso en la décima final del año para el Top Race en Río Cuarto, donde el factor crucial fue la corta recarga de combustible. Segundo fue Diego Azar y tercero Juan Bautista De Benedicitis.
Canapino más clasificado que nunca
Canapino más clasificado que nunca

La carrera se puso en marcha y Canapino peleaba la punta con Néstor Girolami. Los ingresos a boxes comenzaron, al igual que la polémica de si utilizaron bien los bidones de combustible o no. Los punteros empezaron a cambiar producto de las recargas hasta que Canapino volvió a liderar.

La pelea entre el piloto del Sportteam con el “Bebu” continuaba, hasta que por un error propio, el piloto del Lincoln Sport Group terminó en la tierra arada, provocando la salida del auto de seguridad.

Con la presión de Diego Azar, el “Titán” de Arrecifes recibió la bandera a cuadros antes que nadie. Segundo fue Diego Azar y cuarto Juan Bautista De Benedictis. De esta manera, Canapino ya sabe que será uno de los tres que irá por el título, ahora quedará saber quienes son los otros dos, que saldrá entre: Mariano Altuna, Diego Azar y Franco Girolami, ya que el “Bebu” también se clasificó pero no estará presente en la próximas fecha porque competirá en el Stock Car brasileño. 

Recibir mas informacion sobre
Canapino más clasificado que nunca

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas