TC2000
Carabajal, tras su primer podio en el TC2000: "Nos tomamos revancha de Salta"
Lucas Carabajal llegó segundo en la final del TC2000 en San Nicolás y logró su primer podio en la categoría. El chaqueño dialogó con Carburando tras la carrera.
Lucas Carabajal se tomó revancha de lo que fue su debut en el autódromo de Salta y llegó segundo en la final del TC2000 en San Nicolás. El chaqueño logró su primer podio en la categoría y se mostró feliz por este resultado.
Leer además: TC2000: así fue el despiste que produjo el abandono de Ciarrocchi
"Lo corrí toda la final a Franco Morillo, rueda a ruedad, no se equivocó nunca, una excelente carrera de él, de todo su equipo. Nosotros nos tomamos revancha de Salta así que contento", expresó Carabajal tras la final.