Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Argentinos en el exterior

Carrara abandonó en Monza

El argentino Giorgio Carrara sufrió un toque con su compañero de equipo y debió abandonar en la primera carrera de la Fórmula 4 Italiana que se disputó hoy en Monza.
Carrara abandonó en Monza
Carrara abandonó en Monza

Sin fortuna fue el inicio del fin de semana para el argentino Giorgio Carrara en la primera carrera que la Fórmula 4 Italiana disputó en el circuito de Monza, por la última fecha del campeonato 2017.

El piloto chaqueño había largado desde la posición número 12° y venía avanzando en el clasificador en los giros iniciales, cuando un toque en la entrada a la 'Parabólica' con su compañero del equipo Jenzer Motorsport, Federico Malvestiti, los dejó a ambos fuera de carrera y produjo la neutralización de la prueba.

LEER MÁS: Giorgio Carrara clasificó en Monza

La carrera fue ganada por Artem Petrov del equipo Bhaitech, mientras que el neocelandés Marcus Armstrong (Prema) se consagró campeón 2017, tras arribar segundo en la Carrera 1 de Monza.

“Habíamos largado bien, ganando un puesto en la primera parte de la vuelta y otro en pocos metros, estábamos en el grupo, avanzando con ellos a buen ritmo. Llegamos a estar novenos pronto, y después di paso a Van Uitert y perdí un lugar con Malvestiti, pero seguíamos todos juntos. Cuando agarré la succión de mi compañero, no alcancé a ponerle el auto completo por adentro y él, con más radio, siguió acelerando en la entrada a Parabólica, dobló y yo me quedé sin dirección, así que nos enganchamos y nos fuimos para afuera. Quedamos ahí, abandonando. No está saliendo todo como esperábamos este fin de semana, pero todavía tenemos dos carreras para remediar lo que se hizo hasta ahora”, dijo el piloto argentino.

Mañana, la actividad de la categoría continuará con la segunda carrera, desde las 9,20 y 16,10 hora local, ambas a un total de 28 minutos más una vuelta.

Resultados Carrera 1 F4 Italiana en Monza:

 

Recibir mas informacion sobre
Carrara abandonó en Monza

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas