Carrara cerró el fin de semana dentro del top ten

Giorgio Carrara finalizó décimo en las dos últimas competencias del fin de semana para la Fórmula 4 Italiana en el circuito de Imola.

Después del excelente tercer puesto que logró Giorgio Carrara en la primera carrera del sábado para la Fórmula 4 Italiana en Imola, el piloto chaqueño vio la bandera a cuadros en la décima colocación en las dos finales del domingo.

  • LEER MÁS: Podio para Carrara en la Fórmula 4 Italiana

  • En la primera competencia del domingo, Carrara partió desde la décima colocación y momentos después estuvo noveno en el pelotón. Luego, avanzó un lugar y se mantuvo en la octava colocación, hasta que se retrasó, cayó dos puestos, y vio la bandera a cuadros en el décimo lugar con el auto del Crespi Jenzer Motorsport.

    El triunfo en esta carrera fue para Leonardo Lorandi, seguido por Olli Caldwell y Enzo Fittipaldi.

    En la tercera y última final del fin de semana para Carrara y la Fórmula 4 Italiana, el argentino largó desde el cajón número nueve de la grilla y se retrasó en el pelotón tras quedar en el lugar número 24.

    Al momento de llegar a la quinta vuelta, hubo Auto de Seguridad y antes de esta neutralización Carrara avanzó dos posiciones. Luego, el chaqueño continuó avanzando gracias a un buen auto que le entregó su equipo y llegó a la 10° colocación, ubicación en la que vio la bandera  a cuadros.

    Giorgio Carrara finalizó 10° en la segunda y tercera competencia de la Fórmula 4 Italiana

    El triunfo quedó en manos de Federico Malvestiti, segundo finalizó Enzo Fittipaldi y tercero Petr Ptacek.

    En el campeonato, Carrara se encuentra en el puesto diez con 63 unidades, a una diferencia de 115 puntos del líder Enzo Fittipaldi. La próxima fecha será el 16 de septiembre en el circuito de Vallelunga.