Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Argentinos en el exterior

Carrara se presenta en Imola

La quinta fecha de la Fórmula 4 Italiana se desarrollará este fin de semana en Imola, donde el argentino Giorgio Carrara estará presente.
 Carrara se presenta en Imola
Carrara se presenta en Imola

En su primer año en la especialidad, Giorgio Carrara busca sumar experiencia en monopostos y por eso será parte de la quinta cita de la categoría que el año pasado otro argentino, Marcos Siebert, se consagró campeón.

Leer más: Un argentino en la Fórmula 3

Carrara se encuentra 21° en el campeonato que lidera Marcus Armstrong. De todas maneras, poco le importa al chaqueño, ya que este es su primer paso en Europa y con este tipo de autos, ya que sus antecedentes en el país solo son en karting.

Con su equipo, el Jenzer Motorspots, Carrera probó en la semana en el mismo escenario que competirá el fin de semana y en todas las salidas a pista hizo un promedio de 1m46s500.

Luego de un 2016 que la estructura de Suiza consiguió el título de la mano de Siebert, le recomendó a Carrara el usar el mismo número que el marplatense y por eso se puede ver el auto con el 18 en sus laterales. De todas maneras siempre llega el 32 en su volante y casco, número el cual lo acompaño desde sus comienzos en karting.

El fin de semana de Carrara comenzará el viernes a partir de las 3.15, hora argentina, con el primer entrenamiento y continuará a las 7.30. La primera clasificación será a las 12.25 y la segunda a las 12.45. La primera carrera se largará el sábado a las 7.05, mientras que la segunda será a las 3.15 del domingo y la tercera a las 12.   

 

Recibir mas informacion sobre
Carrara se presenta en Imola

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas