Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Carretera

Caunedo: “Con Spataro nos debemos una charla”

El ingeniero Carlos Caunedo pasó por los micrófonos de Carburando Radio e hizo referencia a su salida del equipo subcampeón del Turismo Carretera.
Caunedo: “Con Spataro nos debemos una charla”
Caunedo: “Con Spataro nos debemos una charla”

Una de las noticias de la semana pasada dentro del automovilismo nacional fue la desvinculación de Carlos Caunedo del Renault Sport Torino Team. El ingeniero, que a partir de la segunda fecha del Turismo Carretera estará con el Azul Sport Team, dio detalles sobre su salida del equipo subcampeón del Turismo Carretera.

LEER MÁS: Siguen los movimientos en los equipos de TC

“Esto sucedió después de la carrera de Viedma. Tuvimos una reunión con Esteban Trotta, esto fue el jueves y yo el lunes tomé la decisión de no seguir en el equipo por algunas diferencias que habíamos tenido no tanto con Esteban sino con sí con otros integrantes del equipo en cuanto a la dirección de la oficina técnica, algunas tareas que no se habían realizado. Eso es más o menos el panorama de lo que sucedió”, explicó Caunedo en relación a su salida del Renault Sport Torino Team.

Y luego agregó: “Mi salida se trató que sea de la mejor manera. Obviamente tanto con Esteban como con su familia estoy súper agradecido, la verdad que me abrieron todas sus puertas. Pero hubo unas cuestiones que no estaban relacionadas tanto con él que hicieron que tome la decisión de dar un paso al costado”.

Al momento de consultarle sobre si la persona que no terminó de definir la situación de trabajo es Emiliano Spataro, dijo: “No. Si bien con Emiliano si bien nos debemos una charla. Pero bueno llegado el momento se hablará bien con las personas que se tienen que hablar las cuestiones pertinentes”.

Por último, sobre su asesoramiento al Azul Sport Team, que tiene como piloto a Alan Ruggiero, Caunedo argumentó: “Hoy por lo pronto estoy continuando con un asesoramiento a Alan Ruggiero también en el TC. Lo habíamos comenzado a mediados de enero, si bien es su segunda temporada en la categoría pasó a un equipo que es nuevo, le estaba dando a una mano a ellos en poder armar el auto y tener buenos resultados lo antes posible. Asique una vez desvinculado del equipo Renault seguí trabajando con ellos. Es más, en este momento estoy yendo a Azul para poder organizar un poco más los trabajos en pista para la carrera en Neuquén”.

LEER MÁS: Ardusso sobre el alejamiento de su ingeniero: "Me sorprendió"

 

Recibir mas informacion sobre
Caunedo: “Con Spataro nos debemos una charla”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas