Chevrolet anuncia 20 lanzamientos hasta 2022

El presidente de GM Mercosur, Carlos Zarlenga, anunció hoy que Chevrolet lanzará 20 nuevos productos y 10 nuevas versiones y series especiales en 4 años.

“Esta es la mayor renovación de la línea Chevrolet en la historia de nuestra marca en la región, y refuerza nuestro compromiso de colocar al cliente en el centro de todo lo que hacemos. Los nuevos productos van a sorprender al mercado con contenidos y tecnologías inéditas”, afirmó Zarlenga.

Las inversiones para desarrollar estos modelos ya están en marcha. En Argentina, la inversión conjunta con los proveedores de 500 millones de dólares (de los cuales 300 serán invertidos por GM), que fuera anunciada el año pasado y que producirá uno de estos nuevos modelos en el 2020, ya se está ejecutando en el Complejo Automotor que GM posee en Alvear, provincia de Santa Fe.

Chevrolet, que tiene un fuerte protagonismo en la región desde hace más de dos años, fundamentalmete con el posicionamiento de Onix, el modelo más vendido de la región desde 2015, proyecta mayor presencia tanto en la Argentina como en Brasil, no sólo con los nuevos productos anunciados, sino también con la innvoación y el ingreso de vehículos con energías alternativas, tal como en su momento lo anunció el propio Zarlenga.