Chevrolet suma un nuevo auto al equipo

Chevrolet, de la mano del equipo Pro Racing, sumará un nuevo auto a la estructura. El mismo será para Tomás Gagliardi Genné

El equipo Pro Racing de Súper TC 2000 tendrá un auto más y de esta manera serán cinco los vehículos a atender en cada fin de semana. El encargado de manejar la unidad será Tomás Gagliardi Genné que de esta manera, con otro Chevrolet Cruze, se integra al grupo compuesto por Agustín Canapino, Bernardo Llaver, Facundo Conta y Manuel Mallo. El nuevo auto ya está en condiciones de ponerse en pista y la posibilidad de estar el próximo fin de semana en la carrera de Oberá es muy alta. De concretarse oficialmente por parte de Chevrolet, sería en las próximas horas, Genné estará debutando en la categoría. El jóven piloto viene de hacer su experiencia en Fórmula y en TC 2000.

Leer más: Qué pilotos podrán girar el viernes en Oberá

El Súper TC 2000 correrá el próximo domingo la séptima fecha de su calendario en la provincia de Misiones. El circuito obereño será, una vez más, el escenario que recibirá a la especialidad. Desde el día viernes habrá actividad con las pruebas comunitarias. La fecha tendrá como condimento que la largada de la final será con partida detenida. La anterior fue la que se disputó en Buenos Aires. De esta manera se está cumpliendo con el reglamento deportivo que habla de dos largadas de esta manera en el campeonato 2018. Cabe recordar que el piloto de Renault, Facundo Ardusso, y el de Chevrolet, Agustín Canapino, lideran la tabla de posiciones con 101 pts cada uno.

Leer más: ¿Por qué Oberá será una fecha diferente?