Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Argentinos en el exterior

Choque y abandono para Guerrieri en Eslovaquia

El fin de semana de Esteban Guerrieri en Eslovaquia terminó mal. El argentino se vio involucrado en un choque múltiple y tuvo que abandonar.
Choque y abandono para Guerrieri en Eslovaquia
Choque y abandono para Guerrieri en Eslovaquia

Difícil fin de semana para Esteban Guerrieri en la sexta fecha del campeonato del WTCR en Eslovaquia. El argentino había sufrido un golpe en la primera carrera de la actividad, lo cual le rompió la suspensión trasera. Por tal motivo tuvo que entrar a boxes a reparar y terminó muy relegado. En la segunda, pudo culminarla dentro de los diez pero con un ritmo muy lejano a los que terminaron en los puestos de vanguardia. Pero lo más complicado llegó en la carrera final del domingo, donde se vio involucrado en un choque múltiple que generó Gabriele Tarquini y tuvo que abandonar.

Leer más: GUERRIERI ENTRE LOS DIEZ PRIMEROS EN ESLOVAQUIA

Guerrieri partió la competencia desde la segunda fila y rápidamente perdió dos posiciones, con Pepe Ariola y Frederic Vervisch. El argentino intentó recuperarse, pero en el segundo sector del trazado Gabriele Tarquini tuvo algunas complicaciones a la hora de frenar y, por ende, impactó contra Benjamín Lessennes. Allí se produjo una carambola, en la cual otros de los implicados fue Guerrieri y su Honda Civic. De esta manera, termina una actividad en Eslovaquia con una cosecha muy chica del argentino, quien no puede terminar de redondear un buen fin de semana este año.

Con los dos puntos obtenidos en el trazado europeo, Guerrieri se encuentra octavo en el campeonato a 68 puntos del líder de la tabla, Gabriele Tarquini, que tiene un total de 202 unidades. Los otros grandes protagonistas del campeonato son Yvan Müller con 199 y Norberto Michelisz con 176. El último nombre mencionado fue el ganador de la carrera del domingo del WTCR. El podio lo completaron: Aurélien Comte y Vervisch.

La próxima cita de la categoría será el fin de semana del 29 y 30 de septiembre en el circuito de Ningbo, China.

El resultado de la carrera 3 del WTCR en Eslovaquia:

Recibir mas informacion sobre
Choque y abandono para Guerrieri en Eslovaquia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas