Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Top Race

Christian Martínez: “Boccanera correrá en TRV6”

Christian Martínez responsable general del equipo Fiat Octanos confirmó que Bruno Boccanera, flamante campeón de TR Series, competirá en 2018 en Top Race V6.
Christian Martínez: “Boccanera correrá en TRV6”
Christian Martínez: “Boccanera correrá en TRV6”

Luego de la obtención del campeonato de Top Race Series,  en la competencia coronación en Paraná, el responsable general del equipo Fiat Octanos Christian Martínez,  continúa trabajando y delineando como será deportivamente la temporada 2018 de su equipo Fiat Octanos  con diferentes proyectos en el automovilismo argentino.

Pensando en lo que viene para la categoría V6 dice Martinez:

“Por el momento, Boccanera es el único piloto confirmado en la división mayor.”  

Con respecto al segundo de los autos que dispone el equipo,  desde la estructura se  indicó que,  se mantienen conversaciones con varios pilotos y en los próximos días quedará confirmado quién acompañará al debutante Boccanera.

Para el año venidero, el equipo también tiene definido como participará en Top Race Series.  “Lo que tengo definido es que serán 4 autos y ya tengo 3 pilotos confirmados: Fabián Flaqué, Benjamín Hites y Gabriel Darol.

El auto que por ahora está libre tiene varios candidatos pero no está cerrado definitivamente quién lo conducirá el año que viene” dice Martínez

PROYECTO TC 2000

“Aún no pudimos avanzar todo lo que pretendíamos.  La idea está, hay varias charlas abiertas pero por el momento no tengo nada definido.”

Leer más: Ortelli tuvo su tercera peor temporada en Turismo Carretera

LOS NÚMEROS DE BOCCANERA QUE PASA A TOP RACE V6

Tiene disputadas 34 carreras en Top Race Series.

Este año  aprovechó el medio mecánico que le entregó el equipo. Fue contundente a la hora de definir en la última parte del campeonato y se quedó con su primera corona en la categoría.

Boccanera es el séptimo piloto más ganador del Series con 6 victorias, alcanzando 3 este año.

Además el joven piloto de 30 años posee 5 pole position, 4 conseguidas este 2017 y subió en 14 oportunidades al podio con 6 primeros puestos, 5 veces vio la bandera a cuadros en la segunda posición mientras que en 3 ocasiones se quedó con el tercer escalón.

Los muy buenos resultados arrojaron números que lo llevaron a la última fecha de Paraná, el pasado 3 de Diciembre, con la gran chance de quedarse con el título y lo consiguió con un excelente rendimiento en una final que casi logra la victoria pero en la última vuelta evitó cualquier roce con Franco De Benedictis y cruzar la línea de sentencia en el segundo puesto logrando el  2017.

Recibir mas informacion sobre
Christian Martínez: “Boccanera correrá en TRV6”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas