Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

TC2000 Series

Cinco pilotos debutarán este fin de semana en el TC2000

El TC2000 desarrollará la quinta fecha de la temporada en Buenos Aires con pilotos invitados y entre ellos habrá nuevas caras para la categoría.
Cinco pilotos debutarán este fin de semana en el TC2000
Cinco pilotos debutarán este fin de semana en el TC2000

La “Carrera de las Estrellas” del TC2000 será el evento del fin de semana, donde muchos pilotos del Súper TC2000 aportarán sus conocimientos a chicos del escalón previo. Entre tantos invitados, habrá cinco pilotos que debutarán.

Los pilotos que tendrán sus primeros contactos con este tipo de autos en el circuito 8 del autódromo de Buenos Aires serán: Andrés Jakos, Guido Moggia, Tobías Martínez, Nicolás Carbón y Ariel Persia.  

Andy Jakos, piloto del TC Pista, debutará en auto de tracción delantera ya que desde sus comienzos utilizó vehículos de la ACTC y previamente algunos contactos con distintos formulas. Formará binomio con Emmanuel Cáceres, quien retornará a la actividad con el Toyota que dejó vacante Juan Scoltore.

Guido Moggia irá con Nicolás Moscardini y también será su primera incursión en el TC2000. Guido compite actualmente en la Fórmula 2.0 y se encuentra quinto en lo que es su segundo certamen en la especialidad.

Tobías Martínez iba a debutar como piloto titular, sin embargo, terminó decidiendo ir de invitado de Jorge Vitar, quien utilizará el auto que dejó Mariano Beraldi a comienzo de temporada. Martínez está octavo en el campeonato de Fórmula 2.0 y ya sabe lo que es ganar.

La vuelta del equipo Fiat con Victor Cornejo como piloto titular, le dio a Nicolás Carbón la oportunidad de debutar. Carbón es piloto de la Fórmula 2.0 y mecánico del equipo Fiat de TC2000, quizás sea quien conozca más que nadie al vehículo desde adentro.

Ariel Persia debutará con su hermano Fabricio en la Escudería Fela Junior. Ariel corrió en Turismo Nacional y actualmente compite con un Gol en el Zonal Cuyano.

El viernes comenzará la actividad para el TC2000 pero será solamente para los invitados, mientras que el entrenamiento sabatino será a elección del equipo.

 

Recibir mas informacion sobre
Cinco pilotos debutarán este fin de semana en el TC2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas