Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Rally

“¿Cómo a fondo, Claudio?”: el video que se hizo viral y tendrá un fin benéfico

En el 2023, Martinoglio y Muciachio protagonizaron un vuelco en el Rally Argentino. El diálogo de ambos tras el accidente se viralizó en las últimas semanas y ahora preparan remeras con un fin benéfico. 

“¿Cómo a fondo, Claudio?”: el video que se hizo viral y tendrá un fin benéfico
“¿Cómo a fondo, Claudio?”: el video que se hizo viral y tendrá un fin benéfico

"¡¿Cómo a fondo, Boludo? ¿Cómo a fondo, Claudio? ¿Cómo a fondo?!", es una de las frases más escuchadas en el ambiente del automovilismo, y fuera de este también, de los últimos días. Un fragmento totalmente viral que desde que salió a la luz no deja de circular por las redes sociales.

Esa exclamación de Ricardo Martinoglio a su navegante, Claudio Muciachio, se dio durante la primera fecha del Rally Argentino 2023 en Pagos del Tuyú, en General Madariaga; mientras se disputaba la especial 2 del sábado. Si, fue en la temporada anterior, pero se conoció recién ahora.

Leer además: Avanzan los preparativos para el Rally Jesús María

Claramente esa bronca de Martinoglio se dio por las consecuencias que tuvo la maniobra, que terminó con el auto despistado y volcado, sin poder continuar con la carrera. Afortunadamente, los tripulantes no sufrieron consecuencias físicas.

Pero, lo fue un susto y un momento tenso, se transformó en un hecho viral que ahora pasará a tener un fin benéfico. Carburando habló con Ricardo Martinoglio, quien aseguró que la “famosa frase” será estampada en remeras, para recaudar fondos para un merendero de General Madariaga, la localidad del accidente.

Leer además: Rally Argentino Pirelli: la tercera fecha será en Villa Dolores

Con respecto a cómo salió a la luz el video, el piloto contó: “Lo hicimos porque nos pareció algo cómico, pero lo hicimos para divertirnos nosotros. Vos imagínate que Claudio (Muciachio) hace un año y medio no tenía WhatsApp, no tiene redes sociales, somos tipos laburantes, simples y lo subimos para divertirnos nosotros y obviamente que se haya hecho viral nos sorprendió”.

Además, en el video se pude escuchar a Ricardo consultándole a Claudio sobre su estado tras el vuelco: “Tengo miles de mensajes que me felicitan por cómo me preocupé por mi navegante y la verdad que creo que es una actitud normal, de preocuparme por cómo está el que tengo al lado, eso es natural”.

Sobre el auto, comentó: “El auto era 0 kilómetro, al momento del accidente el auto tenía tres kilómetros, imagínate la calentura que uno puede tener cuando pasa eso. Pero más allá de la calentura, que duró diez segundos, él es humano, es mi amigo y ayer hice un posteo que volvimos a correr juntos un año después del vuelco y lo tomamos natural, nos divertimos”.

Para finalizar, Ricardo Martinoglio confirmó lo que están preparando luego de la inesperada viralización del video: “Traté de dar una vuelta de rosca a todo esto y ahora vamos a hacer remeras que vamos a venderlas y esa plata la vamos a donar a un merendero de General Madariaga que es donde sucedió el vuelco”.

Leer además: Rally: ¡Dramático momento! Un auto volcó y aplastó a dos espectadores

Compartimos el video viral de Ricardo Martinoglio y Claudio Muciachio:

Recibir mas informacion sobre
“¿Cómo a fondo, Claudio?”: el video que se hizo viral y tendrá un fin benéfico

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas