Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

Cómo fue el paso de Laboritto por el Renault Torino Team

Después de cuatro carreras el equipo Renault Torino Team decidió desvincularse de la motorización de Laboritto. Acá los resultados que tuvieron juntos.
Cómo fue el paso de Laboritto por el Renault Torino Team
Cómo fue el paso de Laboritto por el Renault Torino Team

El cambio de motorista que decidió el equipo Renault Sport Torino Team a principio de año sorprendió a varios. La escuadra que estuvo muy cerca de ser campeón desistió de los trabajos de Claudio Garófalo en sus plantas impulsoras para pasar a que los trabajos los realizara Johnny Laboritto. La exclusividad era el motivo del cambio. Sin embargo, eso nunca se llevó a cabo, ya que a pocos días del arranque del año, el equipo Laboritto Jrs confirmó a Leonel Pernía como piloto. Desde ese momento se escuchó el rumor de otro posible cambio en la estructura, lo cual terminó confirmándose durante el fin de semana en Concepción del Uruguay. La estructura, que tiene los Torino de Emiliano Spataro y Facundo Ardusso, volverá a tener la motorización de Claudio Garófalo a partir de Posadas.

Los resultados con Laboritto no ayudaron a que esto no suceda según Facundo Ardusso. A continuación repasaremos la campaña que tuvieron el conjunto, que ya no estará vinculado. Ardusso clasificó en Viedma sexto, en Neuquén fue 15°, en San Luis noveno y en Concepción del Uruguay 14°. En cuanto al resultado en la carrera del domingo, el de Las Parejas terminó: 5°, 7°, 5° y 17°.

En tanto, Emiliano Spataro en clasificación fue 14° en la primera fecha, 27° en la segunda, 20° en la terca y 11° en la última cita disputada. En cuanto a los resultados en carrera, el de Lanús terminó 17° en Viedma, 20° en Neuquén, 20° en San Luis y 12° en Concepción del Uruguay. Con estos resultados, el “Spa” está 16° en la tabla del campeonato. En tanto, Ardusso está cuarto a 41 puntos del puntero Jonatan Castellano. ¿Cómo le irá ahora al equipo con la vuelta de Garófalo, con quien fueron subcampeones por apenas 0,25 de Agustín Canapino? En Posadas se verá un parámetro. Circuito donde el año pasado hicieron el 1-2.

Leer más: CONFIRMADO: SE VA LABORITTO, VUELVE GAROFALO

Recibir mas informacion sobre
Cómo fue el paso de Laboritto por el Renault Torino Team

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas