Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

Confirmado: Se va Laboritto, vuelve Garofalo

Johnny Laborito no será más el preparador del equipo Renault Torino Team. A la estructura regresa Claudio Garofalo, quien trabajó en el 2017
 Confirmado: Se va Laboritto, vuelve Garofalo
Confirmado: Se va Laboritto, vuelve Garofalo

El matrimonio conformado entre el equipo Renault Team y Jhonny Laboritto duró muy poco. Cuando este domingo finalice la carrera de Concepción del Uruguay, la relación laboral entre ellos dejará de existir y será Claudio Garofalo, nuevamente, el responsable de trabajar en esos motores. Facundo Ardusso, quien nunca quiso dejar a Garofalo, se encargó de confirmarle a Carburando el nuevo cambio que tendrá la estructura.

“A partir de Posadas volvemos con Claudio. Agradecido a Laboritto por lo que hicimos juntos en estas cuatro fechas donde no nos destacamos con el motor ni con el auto y creo que era el momento”.

Leer más: Laboritto sabe que está en la mira 

 


Las modificaciones en el equipo con sede en la ciudad de Chacabuco ya son tres en cuatro fechas. La primera fue en el verano cuando llegó el preparador de Dolores al Team, luego se fue el ingeniero Carlos Caunedo, que fue reemplazado por Rafael Croceri, y ahora se vuelve al motorista del año pasado.

En lo que va de la temporada los Torino de dicho equipo no fueron lo competitivo que ellos deseaban y por tal motivo decidieron realizar una nueva modificación. En la mañana del domingo se vio conversar a Esteban Trotta con Johnny Laboritto en la puerta del box. Después de unos minutos, el encargado de buscar potencia se retiró sabiendo lo que se venía.

Entre otras cosas el piloto de Las Parejas dejó en claro que el cambio en el cuarto capítulo del calendario no es sorpresa. “Para mí no lo es. Antes de arrancar el año ya no teníamos la exclusividad y para mí lo más lógico volver con Claudio”,

Por último Facundo manifestó que vuelve al lugar donde nunca debería haberse ido. En la próxima competencia, a disputarse en Posadas, los Torino volverán a estar como el año pasado con el objetivo de estar en lugar que consiguieron en el 2017.

Leer más: Renault evalua cambios 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Confirmado: Se va Laboritto, vuelve Garofalo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas