Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Otras

¿Cómo mantener limpio el parabrisas?

El 90% de la información que recibimos al manejar llega a través de la vista, por eso es muy importante mantener limpio el parabrisas.
¿Cómo mantener limpio el parabrisas?
¿Cómo mantener limpio el parabrisas?
El parabrisa es una de las cosas que más se ensucia en el vehículo, más que nada en la ruta, en donde muchos bichos se pegan en el vidrio, como así también la tierra. La visibilidad es de las cosas más importante a la hora de estar detrás del volante y es primoridal que los vidrios estén limpios y que los limpiaparabrisas funcionen bien. 
 
Hay que limpiarlos constantemente para no comprometer la visibilidad ni dañar las escobillas y, además, siempre se tiene que tener suficiente líquido limpiaparabrisas. Cuando aparece la lluvia, es muy importante tener limpio el parabrisas, ya que si las nubes vienen cargadas de polvo podría ser un desastre para la visión. 

Leer más:"No la estoy disfrutando mucho"

Emplear cepillos de cerdas suaves o, en su defecto, un paño blando con el que se pueda ejercer presión sin dañar el cristal, es básico para una buena limpieza. Para el parabrisas se puede utilizar un poco de bicarbonato de sodio en un paño de microfibra en el caso de que las manchas sean difíciles de sacar. 
 
Cuando hay arena o polvo en el parabrisas, se recomienda no usar las escobillas, ya que se pueden dañar y rayaría los vidrios. Lo recomendable es limpiar el auto con aire y agua a presión, o, también, retirar la mayor parte de la arena de los cristales con una botella de agua para, así, conducir con seguridad.
 
En caso de vivirs en una zona de inviernos donde suele helar o nevar, se recomienda lavar con agua caliente los vidrios y cristales con constancia. Antes de la temporada fría, frotar con agua caliente en la que hayas diluido sal y dejá secar al aire libre. Esto hará que cuando se forme hielo por la noche, este no se quede adherido al parabrisas.
 
Con los insectos o deposiciones animales, agarrar un trapo bien mojado en agua caliente, dejándolo apoyado encima unos instante, y luego retiralas con el mismo trapo. Repetir la operación hasta que los restos hayan desaparecido.
 

 

Recibir mas informacion sobre
¿Cómo mantener limpio el parabrisas?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas