Noticias de hoy

Asesinaron al ex piloto Carlos Garrido en Mar del Plata

Carburando

Turismo Carretera

Cómo será el enfrentamiento entre Mazzacane y la CAF

Mañana será el encuentro entre Gastón Mazzacane y los miembros de la CAF. Desde las 15 expondrá su defensa. Lo mismo hará el Chino Martínez, su motorista
Cómo será el enfrentamiento entre Mazzacane y la CAF
Cómo será el enfrentamiento entre Mazzacane y la CAF
La jornada de mañana no será una más para la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC.  A partir de la hora 15, en sus oficinas de la calle Bogotá, los señores Jorge Ezquivel, Oscar Rivero, Mario Gayraud y Pablo Sala recibirán a Gastón Mazzacane y a Fabio Martínez. Ambos fueron citados por las irregularidades técnicas que tuvieron en la carrera de Toay.
En una sala de reuniones, dichas autoridades le permitirán a los que fueron llamados poder dar sus explicaciones y exponer todas sus prueba para que se puedan defender. Lo que no está definido es si al recinto entraran los dos protagonistas juntos o ingresarán de a uno por vez.
Una vez que ingrese, o ingresen, dará comienzo la exposición y una cámara se encenderá. Todo lo que se diga quedará absolutamente grabado.Para quienes tienen que defenderse toda prueba contundente que tengan la pueden llevar. Eso va desde datos hasta cámaras de vídeo. Una vez que cada uno finalice con su punto de vista, los cuatro integrantes de la comisión quedarán reunidos para evaluar todo el material recibido. A partir de ahí decidirán que tipo de sanción se impone en caso que amerite.
Recordemos que Mazacane y su preparador no solo fueron excluidos de la carrera de La Pampa sino que también están suspendido provisoriamente. Es por eso que será fundamental, para los sancionados, que la CAF se expida rápidamente. De no hacerlo el piloto no podrá estar presente en la próxima fecha de Turismo Carretera que se realizará el próximo fin de semana en la ciudad de Olavarria.
El martes será el día y es muy difícil anticiparse . Los comentarios son muchos y es complejo anticiparse a algo que no se sabe con certeza. Está claro que esto es como hacer una contraprueba de algo que ya dio positivo o que está mal. La explicación que puedan escuchar las autoridades de la CAF es simplemente para que hagan su descargo. La medida podría estar tomada. Es muy raro que lo que dio positivo al principio salga negativo después.Recordemos que el Dr Esquivel manifestó en Carburando Radio que de confirmarse "es un hecho que me parece gravísimo".
El día 23 de octubre quedará grabado y no hay dudas que puede llegar a marcar un antes y un después. El citado y el posible sancionado a futuro es nada más y nada menos que Gastón Mazzacane, qué por su nombre, por lo que significa, y por ser piloto dirigente, la explosión que generó fue mucho más grande.
*Fotos: Web oficial de Gastón Mazzacane
 

Recibir mas informacion sobre
Cómo será el enfrentamiento entre Mazzacane y la CAF

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas