Correa dominó el viernes de Fórmula 2

En los ensayos de postemporada de Fórmula 2 que se desarrollan en Abu Dhabi, Juan Manuel Correa fue el más veloz. Mick Schumacher fue segundo.

Juan Manuel Correa se mostró como el más rápido del viernes en los ensayos de postemporada de la Fórmula 2 en Abu Dhabi. El piloto que representa a Estados Unidos y Ecuador pudo superar a Mick Schumacher, quien está en la mira de todos.

Corra, que fue 12° en el campeonato de GP3, marcó un ritmo de 1m49s958 para ser el único piloto en romper la barrera de los 50 segundos. Con este tiempo realizó lo mejor de todas las pruebas, que hasta el momento lo tenía Louis Deletraz, que lo hizo el miércoles.

El registro lo consiguió con un vehículo del Charouz Racing System, mientras que el miércoles lo había hecho para el MP Motorsport.

Segundo se ubicó Mick Schumacher, hijo del siete veces campeón del mundo, quien ya tiene asegurada su butaca para el 2019 en el equipo Prema, con quien participa desde su debut en la F4 Alemana.

Detrás se ubicaron: Luca Ghiotto (Russian Time), Sergio Sette Camara (DAMS), Nobuharu Matsushita (Carlin), Jack Aitken (Charouz), Deletraz (Carlin), Dorian Boccolacci (MP Motorsport), Nikita Mazepin (ART Grand Prix) y Calum Ilott (Trident).