Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Top Race

Crusitta quiere resolver su campeonato en La Plata

Crusitta tiene una diferencia considerable con respecto a Gonzalo Perlo en el campeonato y buscará la coronación anticipada en La Plata.
Crusitta quiere resolver su campeonato en La Plata
Crusitta quiere resolver su campeonato en La Plata

Gastón Crusitta no se presiona, la victoria en San Martín lo llevó a 14 puntos de ventaja en la punta del campeonato de Top Race Series con sólo dos fechas restantes. El piloto del SDE proyecta  un final de año con el sueño del título latente.

Gastón cuenta como aguarda el próximo compromiso: “Estoy muy ansioso, esperando que comience el fin de semana en La Plata. Es la etapa definitoria del campeonato y después del gran resultado de Mendoza,  la estoy afrontando con mucha confianza. El equipo viene trabajando de manera impecable, en cada salida a pista evolucionamos y tengo mucha fe en todo el grupo de trabajo. En cuanto a los trabajos del auto,  han sido intensos luego de la última carrera. Se ha revisado todo, se hizo el mantenimiento general. Tal vez no hacía falta una revisión tan profunda pero, apostamos a no dejar nada sin controlar por una cuestión de seguridad y porque esta definición lo amerita”.

Tiene buenos antecedentes y una buena base de pruebas en el próximo escenario, en este sentido agrega: “En La Plata el año pasado durante todo el fin de semana estuvimos entre los tres primeros y terminamos en el podio. El circuito no será desconocido para casi nadie, en mi caso tal vez llego con un poco más de experiencia que el resto ya que he corrido en el TC Mouras  y muchas pruebas con los autos de Top Race Junior”.

Finalmente y en cuanto al plan de trabajo para el fin de semana concluye: “Voy con el mismo plan de carrera que a Mendoza. Este fin de semana voy ganar nuevamente la carrera, será secundario ver cómo viene mi principal rival que es Gonzalo Perlo. Estoy con el solo objetivo de poder resolver este campeonato a mi favor, si no puedo ganar trataré de terminar delante de Perlo y que los números del campeonato  estén a mi favor para la definición en Río Cuarto”

Cumplidas 10 fechas Crusitta tiene 166 puntos; segundo Gonzalo Perlo con 152 y tercero Gastón Pacioni con 111 unidades.

Recibir mas informacion sobre
Crusitta quiere resolver su campeonato en La Plata

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas