Cuarto lugar para Siebert en la primera carrera de la Euroformula Open

Marcos Siebert culminó cuarto la primera competencia del fin de semana para la Euroformula Open en el circuito de Jerez de la Frontera.

La Euroformula Open disputó su primera carrera del fin de semana en el circuito de Jerez de la Frontera, escenario de la octava fecha del 2018, donde Marcos Siebert, con el auto del Campos Racing, quedó a un paso del podio al ver la bandera a cuadros en el cuarto puesto.

LEER MÁS: Complicada clasificación de Rodrigo en Tailandia

En la clasificación, Siebert se quedó con la pole position con un tiempo de 1m35s869. Pero en la carrera uno debió partir desde el cuarto cajón de la grilla por una penalización de tres puestos que tenía por un toque en Monza.

Siebert largó desde el cuarto lugar y en esa misma colocación vio la bandera a cuadros con el auto del Campos Racing luego de no poder seguir el ritmo de los líderes. Por eso, el marplatense se dedicó a cuidar la posición ante la presión del español Lukas Dunner.

La victoria quedó en manos de Felipe Drugovich (RP Motorsport), escoltado por Bent Viscaal (Teo Martin Motorsport) y Matheus Iorio (Carlin Motorsport).

LEER MÁS: Guerrieri culminó 7° la carrera uno en Wuhan

La clasificación dos para Siebert y la Euroformula Open será a las 5 de la mañana, mientras que la segunda competencia comenzará a las 9.15.

POSICIONES COMPLETAS - CARRERA UNO EUFORMULA OPEN

Clasificador carrera uno Euroformula Open