WTCR: Guerrieri culminó 7° la carrera uno en Wuhan

Esteban Guerrieri vio la bandera a cuadros en la séptima posición en la carrera uno del WTCR en el circuito de Wuhan en China.

Después de haber clasificado en el puesto once con el Honda del Münnich Motorsport, Esteban Guerrieri fue parte de la primera competencia del fin de semana para el WTCR en el circuito callejero de Wuha, donde el argentino culminó en el séptimo puesto. El triunfo quedó en manos de Jean-Karl Vernay.

LEER MÁS: Complicada clasificación de Rodrigo en Tailandia

En los primeros metros de competencia, Guerrieri pudo escalar en el clasificador y saltó a la novena colocación. Pero el argentino siguió exprimiendo el potencial del Honda y trepó un lugar más en el pelotón ubicándose octavo.

Luego, Guerrieri debió penar con algunos inconvenientes en el auto que no le permitió acercarse al pelotón de los líderes y se tuvo que conformar con el octavo puesto final. Pero luego de la competencia, los comisarios deportivos decidieron sancionar por falsa largada a Yahn Ehrlacher y el de Matadero ganó un lugar más.

El triunfo quedó en manos de Jean-Karl Vernay (Audi), segundo finalizó Pepe Oriola (Cupra) y Gordon Sheddon (Audi).

Guerrieri fue séptimo en la carrera uno

La acción para el WTCR y Guerrieri en Wuhan continuará esta noche a las 22, cuando se ponga en marcha la clasificación. Luego a las 4.45 comenzará la carrera dos y a las 6.05 la competencia tres.