Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Top Race

Datos importantes antes de la definición

Antes de terminar con la temporada del Top Race te contamos cuales son los puntos importantes, lo que se pudo ver en los tanque llenos y lo que se puede ver en la final.
Datos importantes antes de la definición
Datos importantes antes de la definición

Juntos hasta en mitad de pelotón:

Agustín Canapino y Mariano Altuna pelean el título del Top Race y durante todo el fin de semana se encontraron muy cerca en el clasificador. En el tanque lleno terminaron décimo y undécimo con prácticamente el mismo tiempo.

 

No se pierde ni un segundo:

Las miradas obviamente están en el SDE Competición y el Sportteam, dos equipos que pelearon todo el campeonato y los únicos con chaces del título en Paraná. En la prueba del domingo ambos realizaron un simulacro de recarga de combustible y modificaron las puesta a punto de sus vehículos.

 

 

Largarán con rivales picantes:

Agustín Canapino se quedó con la pole position y por eso partirá primero. A su lado estará el Toyota de Matías Rossi, con quien siempre se cruza en todas las categorías y ya hay un historial entre ellos. Por su parte, Mariano Altuna largará cuarto con Franco Girolami por adentro, uno de los pilotos más aguerridos de la grilla.

 

El clima es una incógnita

El pronóstico del tiempo decía previo al fin de semana que el sábado sería muy nublado pero sin lluvia y domingo sería pasado por agua, sin embargo el primer día tuvo varios chaparrones y la mañana dominical comenzó sin gotas. Para la hora de la carrera no se esperan lluvias hasta el momento.

Recibir mas informacion sobre
Datos importantes antes de la definición

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas