De Benedictis mostró cómo está la mano lastimada

Juan Bautista De Benedictis tuvo un fuerte golpe en la mano en la carrera de Rafaela y en un video mostró cómo la tiene. Mirá:

Juan Bautista De Benedictis no pudo disputar la final del Turismo Carretera en Rafaela por un fuerte golpe que tuvo en la mano en la tercera serie. El de Necochea entró pasado a uno de los frenajes, se tocó con Carlos Okulovich y por ese motivo el volante le pego un “latigazo”. Se golpeó la mano y fue enyesado. Al principio parecía que la lesión era bastante grave y se temía que tampoco pudiera estar en los 1000 kilómetros de Buenos Aires. Sin embargo, cuando llegó a Buenos Aires volvió a revisarse la mano y la lesión no sería tan grave como para que esté ausente en la cita del 19 de agosto.

Leer más: UNA BAJA PARA LOS 1000 KILÓMETROS

Hace pocas horas De Benedictis subió un video en sus redes sociales para mostrar el estado en el que está su mano. “Quiero dejar este mensaje para todas las personas que se preocuparon el fin de semana por el estado de mi mano. Les quiero decir que está 10 puntos, se va deshinchando de a poco y vamos a llegar bien para los 1000 kilómetros”.

A su vez, agregó: “Ahora a rehabilitarse, a hacer kinesiología y vamos a estar 10 puntos. Muchas Gracias”. El de Necochea pudo esquivar la operación, de la cual se habló durante las primeras horas después del accidente y ya no tiene enyesada la mano. Mirá a continuación el mensaje que les dejó De Benedictis a sus seguidores en las redes sociales:


Así está ahora la mano de De Benedictis:

De Benedictis mano

Palma de la mano de De Benedictis

Mirá también: COMPARARON A ROSSI CON MESSI