Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Otras

De Benedictis se llevó la primera

Franco De Benedictis se impuso en la séptima final del TC Pista en Termas de Río Hondo luego de un cierre apretado entre Juan Martín Bruno y Nicolás Gonzalez. El representante de Necochea consiguió su primera victoria dentro de la divisional y ahora deberá enfriar la cabeza para correr las series del octavo capitulo, que se desarrollarán a partir de las 16.40.
De Benedictis se llevó la primera
De Benedictis se llevó la primera

En las últimas vueltas de la carrera, Bruno empezó atacar a De Benedictis y logró superarlo, pero rápidamente aprovechó Gonzalez para escabullirse entre los dos y saltar del tercer lugar a la punta de la competencia. La pelea siguió entre los escoltas, al llegar al frenaje de la recta se tocan pero el más perjudicado fue el puntero, que quedó relegado la 14° posición. Finalmente, segundo arribó Bruno y tercero Juan José Ebarlin, que había largado en el octavo cajón de partida 

Completaron los diez: Luciano Ventricelli, Emmanuel Perez Bravo, Cristian Di Scala, Alan Ruggiero, Nicolas Dianda, Gastón Ferrante y Marcos Muchiut. La competencia tuvo la salida del auto de seguridad en la primera vuelta, que terminó en la bandera negra para Esteban Gini por el toque que tuvo con Diego Verriello. 

Debido a la doble presentación de la categoría las final fue a 14 vueltas y como terminaron en la final se armarán las series de la octava fecha, que determinarán la grilla de partida de la final de mañana en el horario habitual de las 12.10.

Recibir mas informacion sobre
De Benedictis se llevó la primera

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas