Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Top Race

De Benedictis se suma al Sportteam

Juan Bautista De Benedictis se incorpora a las filas del equipo Sportteam desde esta tercera fecha del Top Race en el autódromo de Concordia.
De Benedictis se suma al Sportteam
De Benedictis se suma al Sportteam

El equipo campeón del Top Race, el Sportteam, llegará con novedades a la tercera fecha de la temporada 2018 en el autódromo de Concordia el próximo fin de semana, ya que Juan Bautista De Benedictis se sumará a la escudería y compartirá estructura con Agustín Canapino y Martín Ponte.

LEER MÁS: Risatti se incorpora al equipo Fiat Octanos en Top Race

De Benedictis llegará al equipo con base en 9 de Julio luego de dos fechas representando al Forcam ABH Sport, donde no tuvo buenos resultados. Además, “Johnitto”, ya integró el Sportteam en la temporada 2015 y tuvo buenas posiciones finales, ya que ganó dos finales: una la cuarta fecha del año en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario y la otra la sexta cita del calendario en Paraná. 

A continuación el comunicado oficial del Sportteam:

El piloto de Necochea volverá a la escuadra de 9 de Julio desde la tercera fecha de la Temporada 2018 de Top Race, que se disputará este fin de semana en el autódromo Parque Ciudad de Concordia, Entre Ríos.

Tras haber iniciado el año en otro equipo, De Benedictis se sumará al team que dirige Sergio Polze como lo hiciera en 2015 donde fue protagonista de aquel campeonato pelando por entrar a la etapa final hasta las últimas consecuencias.

Sergio Polze: “Este fin de semana se dará el retorno de Juan Bautista al equipo. En su paso anterior trabajamos muy bien juntos y fue protagonista destacado de ese campeonato luchándolo hasta el final. Esta vez llega con dos fechas cumplidas, pero con lo disputada que está este año la categoría trataremos de darle la mejor herramienta para que también se prenda en la lucha.”

 

Recibir mas informacion sobre
De Benedictis se suma al Sportteam

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas