Risatti se incorpora al equipo Fiat Octanos en Top Race

“Estoy muy contento de volver al lugar donde nunca me quise ir” dijo Ricardo Risatti que, este fin de semana retorna al Top Race en el equipo Fiat Octanos.

Luego de su breve participación dentro del Equipo Sportteam, el piloto de Laboulaye retorna al Top Race.

En las últimas horas se oficializó su acuerdo con el equipo Fiat Octanos y Ricardo Risatti retornará a la categoría este fin de semana en Concordia, sede de la tercera fecha del campeonato.

Su regreso se da con un tercer Fiat Tipo. De esta manera, el equipo en la división mayor de Top Race, queda conformado con: Bruno Boccanera; Damián Fineschi y la flamante incorporación de Ricardo Risatti.

 “Estoy muy contento de volver al lugar donde nunca me quise ir pero, me tocó ver desde abajo la carrera de Río Cuarto.

Es una gran oportunidad en lo personal y un desafío volver a pertenecer a un equipo con respaldo oficial, en este caso de Fiat.Risatti

También, de volver a trabajar con Christian Ávila, con quien siempre nos entendimos muy bien, además nos hemos respetado y valorado mutuamente.

Con Christian Martínez nos pusimos rápido de acuerdo. Me entusiasma su proyecto de trabajo y la manera profesional con que lo desarrollan.

He conocido al equipo y a todo el grupo de trabajo. Es un conjunto muy capaz al que, en la división mayor no se le han dado por diferentes circunstancias los resultados.

Estoy con muchas ganas de subirme al auto y no tengo dudas que este desafío lo afrontamos todos, de manera muy profesional y responsable.

Necesitamos girar el viernes para lograr una buena base y probar diferentes alternativas de puesta a punto buscando, ser competitivos durante todo el fin de semana.” Dijo Risatti

Christian Martínez, en su carácter de propietario del equipo dijo: “Estoy muy contento de poder confirmar que Risatti se incorpora a nuestro equipo.

Es un piloto con mucha experiencia y sin ninguna duda, con la trayectoria que dispone en la categoría y sus buenos resultados será un gran aporte para poder desarrollar en conjunto a Boccanera y Fineschi todo nuestro potencial.

Trabajamos en el equipo como siempre para entregarle a nuestros pilotos la mejor herramienta posible y que puedan estar a la altura y con el nivel que requiere la categoría”

El equipo Fiat Octanos además de los autos de Top Race en la división mayor participará en Top Race Series con Fabián Flaqué; Gabriel Da Rold; Adrian Hamze y el piloto chileno Benjamín Hites.

Leer más: Súper TC 2000: 7 Finales y 7 ganadores diferentes