Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

De Benedictis: Sus primeras palabras de la no autorización

Johnnito De Benedictis utilizó las redes sociales para responderle a Matías Rossi y así hacer sus primeras declaraciones de la no autorización de la ACTC.
De Benedictis: Sus primeras palabras de la no autorización
De Benedictis: Sus primeras palabras de la no autorización

La bomba de la semana en el ámbito del automovilismo argentino fue que la ACTC no autorizó a Juan Bautista De Benedictis a volver al Turismo Carretera. Esto hizo estallar las redes sociales. Mucha gente del público se mostró en contra, pero el disconforme más relevante de todos fue Matías Rossi. El de Del Viso salió a darle su apoyo a Johnnito por lo ocurrido y lo demostró en las redes sociales.

Leer más: DURA CRÍTICA DE ROSSI POR EL CASO DE BENEDICTIS: "ME DA VERGÜENZA"

Un rato más tarde el que hizo su aparición en la red social del pajarito fue el propio piloto de Necochea, quien hizo sus primeras declaraciones con respecto a la negativa de la ACTC de volver al TC. De Benedictis aprovechó las palabras de Rossi para agradecerle y de paso dejar entrever que confía en que el ente revea la postura tomada. “Gracias Matías, hubiera sido más fácil seguir corriendo, endeudar mi familia y la categoría, pero por una cuestión de principios y educación decidí parar. Gracias a dios surgió esta gran posibilidad que espero se pueda concretar no solo por mi sino también por mauro y su familia”.

Luego, Carburando intentó dialogar con el piloto de Necochea para que se explaye sobre cómo vive este momento. Sin embargo, prefirió seguir al margen de lo ocurrido más allá de la declaración que hizo en su cuenta oficial de Twitter. Está claro que De Benedictis confía en que la situación puede llegar a revertirse. No sólo él sino también sus seguidores. Carburando dialogó con un político de la ciudad natal de Johnnito quien le comentó que el sábado habrá una manifestación en “La Rambla” para mostrar el desacuerdo por la decisión tomada por la ACTC. La idea es poder, de alguna manera, hacer recapacitar a las autoridades de la categoría y que el ex campeón del TC Pista vuelva al Turismo Carretera.

Mirá también: LOS LOGROS DE DE BENEDICTIS DENTRO DE LA ACTC

Recibir mas informacion sobre
De Benedictis: Sus primeras palabras de la no autorización

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas