Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Carretera

De Benedictis y su regreso al tc

Juan Bautista prepara su regreso a la categoría. Por ahora será como invitado a la carrera de los 1000 km, pero se entusiasma con volver.
De Benedictis y su regreso al tc
De Benedictis y su regreso al tc

Juan Bautista De Benedictis viajo a Chacabuco para medirse la butaca del Torino que compartirá con Emiliano Spataro en la carrera de los 1000 Km del TC. De esta manera se dará su regreso, momentáneo, al TC en una de las fechas más especiales. El piloto de Necochea fue invitado por el Torino Renault Team y ya dejó todo listo para cuando arranque la actividad.

Fui a probarme la butaca del Torino de Emiliano y por una cuestión de estatura me quedaba un poco encimado el volante y los pedales. Por suerte esos inconvenientes los pudimos solucionar y todo quedó  en condiciones para ambos”.                                                                                                                                      

En su vista al taller, De Benedictis quedó impresionado por lo que vio y eso lo motivó para trabajar en un posible regreso a la categoría. “No conocía la estructura de Esteban Trotta y la verdad que me llamó la atención con el profesionalismo que trabajan, como están en cada detalle y todo eso me entusiasma. El desafío para mi es muy bueno después de haber estado más de un año parado en la categoría. En este tiempo se me había pasado un poco la ansiedad de estar, pero ahora con todo este movimiento me doy cuenta que extraño mucho estar en el TC y te agarra la locura por volver".

Se que en estos momentos uno debe tener los pies sobre la tierra y no crearse falsas expectativas en cuanto al regreso. Si bien estoy ilusionado, tengo que estar frío y ver si surge algo. Con el tiempo, esta carrera puede abrir nuevas puertas para volver”.  

Cabe recordar que para tal compromiso, Spataro llega con una victoria en el bolsillo, pero en el puesto 16 en el campeonato a 77 unidades del líder Josito Di Palma. La carrera será clave para sumar fuerte y tener intenciones de meterse en la copa de oro. 

Leer más: Los equipos para los 1000 Kilómetros

Recibir mas informacion sobre
De Benedictis y su regreso al tc

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas