Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Otras

De Selección: Pernía entrenó con el crack peruano Paolo Guerrero

Leonel Pernía se dio un gusto grande y entrenó con un partido de fútbol de por medio con una de las figuras de la selección peruana: Paolo Guerrero.
De Selección: Pernía entrenó con el crack peruano Paolo Guerrero
De Selección: Pernía entrenó con el crack peruano Paolo Guerrero

Es sabido que Leonel Pernía le dedica mucho tiempo a la parte física, más a esta altura del año, y que es un amante del fútbol. Su familia entera se divide entre dos pasiones: el automovilismo y el fútbol. Unificando estas dos cosas, el “Tanito” se dio un un lujo. Entrenó y después jugó un partido junto a uno de los grandes jugadores que tendrá el Mundial Rusia 2018, Paolo Guerrero. El peruano es uno de los mejores delanteros de sudamérica y es una carta muy importante para su selección. Con él pasó una jornada de actividad física según se pudo ver en las redes sociales.

También en ese entrenamiento estuvo Mariano Pernía, quien también está haciendo su pretemporada para lo que será otro año suyo dentro del TC2000. El “Galgo” sabe lo que es jugar un Mundial, ya que lo hizo nacionalizado para la selección española en el 2006. A su vez, vale destacar que Leo Pernía se dio el gusto de jugar profesionalmente al fútbol antes de arribar al automovilismo. Fueron diez años practicando ese deporte profesionalmente, la gran mayoría de su trayectoria la hizo en la liga de Estados Unidos.

Volviendo a lo que fue el entrenamiento de hace algunos días, Pernía publicó en su cuenta oficial de Instagram: “Que lindo es el fútbol al lado de estos cracks”, firmó debajo de una foto con el “9” de la selección peruana. A su vez le agradeció al jugador arrobándolo. Después Pernía dialogó con Carburando.com y cuando se le consultó si a Guerrero le gustaba también el automovilismo señaló: “Sigue a la Fórmula Uno, fue a ver una carrera. Yo lo invite a una carrera y me dijo que si se da la posibilidad va a venir”.

Guerrero, jugador del Flamengo de Brasil, se encuentra en el país entrenando después de que la FIFA le diera una sanción por doping positivo en el partido que enfrentó a Perú con Argentina en La Bombonera el año pasado. En primera instancia se le dio un año de suspensión y después de apelar se le bajó a seis meses. Mientras aguarda por la resolución de otra apelación, la cual intentará absolverlo por completo, el “Depredador” entrena en Argentina a pedido del director técnico de la selección peruana, el argentino Ricardo Gareca. En el proceso de mantenerse en forma física se topó con los Pernía que lo ayudaron a seguir con él.

Leer más: PERNÍA: "LLEGO A UN EQUIPO QUE DEMOSTRÓ TENER CAPACIDAD"

Recibir mas informacion sobre
De Selección: Pernía entrenó con el crack peruano Paolo Guerrero

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas