Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

Pernía: "Llego a un equipo que demostró tener capacidad"

Leo Pernía correrá con el Torino de la familia Laboritto y ya se muestra confiado. "Con este cambio renuevo las esperanzas"
Pernía: "Llego a un equipo que demostró tener capacidad"
Pernía: "Llego a un equipo que demostró tener capacidad"

Leo Pernía dio la sorpresa. El piloto de Tandil apareció en las últimas horas con la noticia del cambio de marca. El hombre ligado al chivo saltó el corral y paso al de los toros. A partir de la primera fecha, a disputarse en Viedma el 18 de febrero, arrancará corriendo el Torino del equipo Laboritto Jr y ya sueña con ser uno de los protagonistas del torneo.

“Con este cambio renuevo las esperanzas porque llego a un equipo que demostró tener la capacidad de pelear por cosas importantes” fue lo primero que señaló el Tano.

Leer más: Dose: "Apoyo la decisión de Pernia"

El por qué del cambio

A Pernía este pase le brindará grandes posibilidades de estar bien arriba. El Tanito era consciente que otro año complicado, difícil y con malos resultados en la categoría, como los del 2017, no le servían y mucho menos lo iban a ayudar para su carrera deportiva.

El motivo de un cambio como el que se da, lo explica Pernía. “Es un equipo que me brindará exclusividad  y hoy en el TC no es poca cosa. Tener toda estructura dedicada a uno fue lo que me sedujo para realizarlo. Tengo muchas ganas de que arranque el campeonato porque estoy muy entusiasmado. Espero que la adaptación al auto sea bien rápida. En cuanto a la marca la veo muy bien, estuvieron firmes el año pasado, y no hay dudas que volverá a tener chances de luchar hasta la última fecha”.

Leer más: Laboritto: "Tenerlo a Pernía nos genera una esperanza"

Cabe recordar que Leo dejó el Chevrolet del equipo Christian Dose. El año pasado obtuvo como mejor lugar en una final el puesto 18 y terminó el campeonato en el puesto 36. En estos tiempos donde los resultados mandan, Leo Pernia se juega fichas importantes para poder saltar a lo más alto y no caben dudas que, por lo que mostró el equipo y lo que puede dar el, será uno de los grandes protagonistas de la categoría.

Leer más: Pernía fue autorizado a cambiar de marca

Recibir mas informacion sobre
Pernía: "Llego a un equipo que demostró tener capacidad"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas