Di Palma en busca de un motorista en el TC

Josito Di Palma se desvinculó de la familia Constantino, responsable de los motores, y busca nuevo motorista para la próxima fecha en Concepción del Uruguay.

El 2018 llegó con cambios para Josito Di Palma dentro del Turismo Carretera, ya que luego de su paso por el Laboritto Junior la temporada pasada, donde peleó por el título hasta el final, llegó al AA Racing con el Torino que usó Guillermo Ferrón en el TC Pista Mouras. Tras estar las primeras tres fechas del año con los motores de la familia Constantino, el arrecifeño decidió hacer un cambio y por eso busca un nuevo encargado en los impulsores para la próxima fecha en Concepción del Uruguay.

LEER MÁS: Di Palma y Campanera, ¿Vuelven?

Sobre la desvinculación de la familia Constantino, Di Palma señaló: “No fueron buenas las primeras tres fechas y necesitábamos un cambio, estamos en ese proceso. Este jueves seguramente estaremos definiendo quien va a ser el motorista, ya hablamos con dos o tres “.

En relación al funcionamiento del auto estas primeras competencias, argumentó: “Me siento muy bien, el auto es un caño. Obviamente que quiero ganar en Concepción”.

Josito Di Palma en búsqueda de motorista para su Torino

Cabe recordar que Di Palma en la primera fecha en Viedma clasificó 31° y debió abandonar en las primeras vueltas de competencia. Luego, en la segunda cita del TC en Neuquén, se ubicó 41° en clasificación y en la final también tuvo que desertar. Por último, en San Luis el fin de semana pasado, culminó 28° en la clasificación y arribó 25° en la competencia del domingo.

LEER MÁS: Christian Ledesma fue sancionado por la CAF