Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Top Race

Di Palma: “Hay muchos llorones”

Josito Di Palma fue contundente al decir que recibió los reclamos de pilotos e ingenieros de otros equipos y que hay muchos llorones.
Di Palma: “Hay muchos llorones”
Di Palma: “Hay muchos llorones”

Las dos carreras que desarrolló el Top Race en el autódromo de San Juan tuvieron varias maniobras de defensivas y ofensivas. El protagonista de muchas de ellas fue Josito Di Palma, quien ganó la primera final y lo hizo luego de batallar con Franco Girolami y Matías Rodríguez.

“Hay muchos llorones”, disparó Di Palma, que se impuso la carrera en la que invirtió los primeros diez de una parte de la clasificación. En toda la competencia, Josito tuvo un ritmo inferior a los dos pilotos del equipo de Gabriel Furlan, sin embargo peleó para mantenerse adelante.

La primera maniobra que fueron al límite fue cuando llegó con Rodríguez a la par antes de la “Viborita” y ambos autos se aplaudieron a mucha velocidad. Continuaron los toques entre ellos y luego se sumó Girolami, con quien también hubo polémicas. Durante esta carrera, Di Palma fue apercibido por la maniobra con Rodríguez

En la segunda carrera Di Palma fue noveno pero también tuvo que trabajar para no perder lugares.  Cuando terminó su fin de semana aseguró que recibió las quejas de un dueño de equipo e ingenieros, a lo que agregó: “Estamos como estamos por esas cosas”.

Tras San Juan el arrecifeño se ubica séptima posición del campeonato con 38 puntos. El líder sigue siendo Agustín Canapino, seguido por Franco Girolami y Matías Rodríguez.

 


 

Foto: Instagram Josito Di Palma

Recibir mas informacion sobre
Di Palma: “Hay muchos llorones”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas